-
Bridget
El sueño del mar se hizo realidad. Compré un Resun DMS-500PL - la cantidad y calidad de la iluminación no se han modificado, todo es de fábrica. Lo único que se ha modificado es la alimentación de cada lámpara, que se ha conectado a un enchufe individual, el cual está conectado a un temporizador. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de encender las luces? El skimmer incorporado (¿se puede llamar así?) tampoco se ha modificado. En el primer compartimento hay una esponja, en el segundo un filtro de espuma (aún no se ha conectado el TMC V2Skim 120), en el tercero bolas de plástico y anillos de cerámica, y en el cuarto la bomba de fábrica (tengo planeado reemplazarla por algo más potente y menos ruidoso). ¿Qué me recomendarías cambiar en los rellenos? La bomba de circulación es una Hydor Koralia Nano New, de 900 l/h, 2 unidades. Arena de aragonito blanca NATURES OCEAN, sal Reef salt AC, calentador JAGER de 100 W y un areómetro-termómetro BOYU de flotador GS-02. Creo que no me he olvidado de nada. Me salé el 03.09.11 y el 08.09.11 me llegaron 15 kg de rocas vivas. Me parece demasiado para mi Resun, pero no puedo enviarlas de vuelta a Moscú. Pensaré en cómo acomodarlas en el acuario, las que no entren laspondré en cubos. El sábado pensaré cómo colocar las rocas. Tengo fotos en