• Ayuda, compré 800

• Kendra2262

Cómo empezar a construir! Ahora he comenzado a pensar qué hacer a continuación. Si tienes tiempo y ganas de ayudar a construir un pequeño mar, te pido a todos que des un consejo. Creo que necesito construir un SUMP, ¿qué equipodebo comprar? Y quiero comprarlo en eBay, leí los foros para saber cómo empezar, estoy listo para publicar todas las fotos del proceso de construcción a medida que avance. Quiero corales blandos, Nemo, y debajo habrá un SUMP con camarones, etc. ¿Voy en la dirección correcta? ¿Qué tamaño de SUMP y qué sustrato? ¿Cómo puedo tratar el acuario del agua dulce anterior? Quiero instalar electrónica para que casi lo haga todo solo. ¡Aquí está el acuario! Quiero hacer un SUMP (o SEPM, ¿cuál es la forma correcta?) en el agujero del medio, ayúdame a diseñarlo mejor, allí estarán los camarones y otros organismos. En los lados del acuario también hay agujeros para las tuberías, ¿cómo puedo colocar todo y qué equipo debo instalar? Si es posible, omite cosas como "Caro, Difícil, No funcionará, Alguien más lo iniciará, Ahorrar mucho dinero, etc." ¡Sé todo eso, pido ayuda y consejo! Como agradecimiento, después de la cría, puedo compartir los organismos vivos y fotos (las tomé con mi