-
Tanner
Después de obtener buenos resultados a mi juicio en Presnya (¡los peces dejaron de morir :))), decidí pasar al mar :) Después de leer mucho sobre el Mar Negro (gracias a todos los que escribieron), me preparé y me fui a Novorossiysk en marzo a visitar a mi suegra. A mi llegada a Novorossiysk, no encontré peces en la playa central y me decepcioné, pero a principios de abril aparecieron en Kabardinka. Fueron capturados con caña de pescar verdes, perritos (comunes, 1 pavo real y 1 esfinge) y góbidos. Antes de la mudanza, vivieron una semana en 3 botellas de 5 litros con cambio diario de agua, y esto estuvo bien porque en las primeras 24 horas salía tanta suciedad que no se les veía allí. Al segundo día había menos, y al tercero el agua era casi perfecta. Al tercer día comencé a alimentarlos con camarones, aunque también se puede hacerlo al cuarto (los comen con más ganas). Antes del viaje, no los alimenté. Todos llegaron, el compresor funcionaba con un adaptador de 220. Parte de los góbidos se usaron como alimento para los astras, y cambié el agua a los restantes. Tuve que instalar un ósmosis inversa y sal Tetra. Parecen haberse adaptado. El acuario es pequeño, construiré uno de 350 litros. Traje 20 litros de agua de mar para los