-
Angela6489
En cierta ocasión, un cliente mío decidió instalar un segundo acuario marino. Pero insistió en ver primero el diseño del acuario en el interior, y además en 3D, para respetar las proporciones y demás secciones áureas. Al principio acudí a diseñadores de interiores profesionales, pero o su comprensión del acuario en el interior no se ajustaba a la realidad, o yo no supe explicar lo que realmente quería ver, el caso es que no encontramos un lenguaje común. En fin, me rascué la cabeza, descargué el 3DMax y me senté frente al ordenador. Cabe decir que no tengo mucha relación con los ordenadores, soy un usuario avanzado, nada más. Pero las ganas de no perder al cliente, y mi propio entusiasmo, me llevaron a intentar resolver el asunto. Así que, tras invertir tres tardes (estoy seguro de que un diseñador profesional habría tardado como mucho una hora) fabriqué el proyecto. El cliente dio el visto bueno. Ya ha pasado un buen tiempo desde su implementación, y he decidido subir las fotos, digamos "del proyecto al resultado", para que lo juzguen.