• Nuevo acuario marino

• Daniel8015

Estimados forumistas: después de largas reflexiones y una preparación igual de larga y cuidadosa. Gracias a la enorme ayuda de mis amigos, he montado mi primer acuario marino. Breve descripción: Volumen con filtro incorporado - 250 litros. Volumen neto 210 litros. Equipamiento - tres cabezales Atman de 650 l/h cada uno. Columna desespumadora casera copiada del Miniflotador. Iluminación - lámpara T4 de 25 W 6500K, lámpara económica Philips de 52 W 6500K 1 unidad, lámpara Philips de 23 W 868 con mejor transmisión de luz 2 unidades, lámparas T8Philips CoolBlu de 18 W 3 unidades. El acuario se planeó y construyó originalmente para un sistema de limpieza alternativo. La población actual: Algas Caulerpa, Botryocladia. Invertebrados - varias pequeñas colonias de zoantus, Discosoma Rhodactis. Y la reina del acuario - Heteractis Magnifica. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la inspiración y la ayuda en la creación de este acuario a mis amigos y maestros Anatoly y...¡Amigos! ¡Sin ustedes nada de esto habría sido posible