-
Nicholas
¡Hola a todos! Ayúdenme a entender qué pasa con los paraguas. Se están reduciendo de tamaño y parecen desaparecer. En la primera foto están como eran y en la segunda lo que queda de ellos. Acuario de 31 litros. Luz: 2 * 24 compactos azul-blancos + diodos azules. Salinidad 1.021-1.026. Cambio de agua una vez a la semana, 5 litros. Pruebas Salifert KH-7.2 Po2-0 No3-5, pero no siempre, normalmente 0. Después del experimento sin cambios y sin alimentación, subieron. De los demás habitantes, Clavularia, Xenia, Sinularia, Rodactis, Parazoanthus y el hongo se sienten muy bien. Conocí a alguien en la exposición en Kiev y me aconsejó observar por la noche si algo está comiendo mis paraguas, dice que hay caracoles pequeños que se alimentan de ellos. Pasando la noche cerca del acuario, noté unos pequeños insectos con caparazones que estaban mordisqueando los paraguas. En general, esa es la situación. También estoy pensando en adquirir otra prueba para silicato, ¿vale la pena o no? Parece que los demás viven, crecen y se dividen, excepto los paraguas.