-
Helen
En el acuario con la piedra aparecieron gammarus en gran cantidad. Al principio, me preocupaba que no hubiera nadie que los comiera en mi acuario, ya que aún no hay vida que se alimente de ellos. ¡Pero eso no es todo! ¡Los resultados de mis observaciones sobre estas criaturas! Entiendo que son sanitarios, pero debido a la falta de vida y, por lo tanto, de alimento, estos monstruos primero atacaron una pequeña colonia (no estoy seguro del nombre - parazoanthus), sin permitir que la pobre colonia se desarrollara durante 3 días, después de lo cual trasladé toda la colonia restante al sump. ¡Y no se detuvieron ahí! Comenzaron a devorar APTAISIAS! (no podía creer lo que veía) Estos monstruos agarran el apéndice inferior en forma de tentáculo (no sé cómo llamarlo correctamente) y sin vergüenza se lo comen en un par de minutos. Después de tales banquetes, las aptaisias no lucen muy atractivas. Quedan columnas con recordatorios negros y mordisqueados de tentáculos. Observé una completa descaro: un gammarus se topó con una aptaisia asustada (enroscada) y comenzó a comerla sin contemplaciones. Capturé todas las aptaisias y las trasladé a un nuevo acuario, hecho especialmente para ellas y + para el ica (me gustan, no puedo dejar que se embarquen en un largo viaje por las profundidades del canal).