-
Steven757
Estoy rompiéndome la cabeza pensando en cómo logran entrar en el filtro externo... Bueno, como se dice, no tengo idea. Filtro externo, colgante, tubo para tomar agua del acuario, turbina, cámara con material filtrante, desagüe tipo "cascada". Y allí están de alguna manera. En la abertura de entrada hay una rejilla, con un espacio de aproximadamente 2 mm, envolví con una tela tipo "tul" con celdas de hasta 1 mm. El desagüe tipo "cascada", la corriente es fuerte, arrastra a los peces. Entrar a través del desagüe... (?) puede que sea posible, pero luego hay un trozo de espuma que se eleva por encima del nivel del agua en el filtro aproximadamente 1 cm. Para entrar al filtro desde allí, hay que escalar por la "cascada" y luego caminar unos 10 cm "por seco", es decir, sobre la espuma. A través del tubo de entrada es completamente irreal, y además está la turbina (incluso trituraba a los alevines, hasta que se colocó la rejilla). Sin embargo, cada día encuentro en el filtro de 1 a 3 camarones jóvenes (alrededor de 1,5 cm)... No podrían haber crecido allí, estoy limpiando el filtro. Espías, maldita sea... En resumen, ¿alguien tiene alguna idea? ¿Y sus observaciones?