• Tratamiento de enfermedades fúngicas en peces

• Randy

Me encontré con un problema. Mis esturiones se infectaron con putrefacción de aletas. Varios peces murieron porque no podían moverse, lo cual es vital para ellos. Se infectaron también los peces del acuario; comenzaron a perder escamas, y en mi "Caperucita Roja", su gorro empezó a pudrirse y a caerse en pedazos. En general, la situación es crítica. Tomé antibióticos, pero no ayudaron en absoluto. Los sumergí en azul de metileno, pero el resultado fue nulo. Un conocido acuarista me recomendó el medicamento "violeta básico". Resultó ser un producto escaso; no se encuentra ni en tiendas de mascotas ni en farmacias, y los peces están muriendo, y él es mi última esperanza. Después de investigar en varios recursos de internet, encontré el medicamento, pero no me vendieron menos de un kilo. Tuve que comprarlo. ¡Y no fue en vano! Tres días de baños en violeta básico y todo mejoró como por arte de magia. Los peces comenzaron a recuperarse, todo sanó, y en mi "Caperucita Roja", su gorro está mejor que antes. Es un producto simplemente magnífico, tanto para el tratamiento como para la prevención. Yo misma lo probé y se los recomiendo. Dado que se necesita usar cantidades mínimas, para todo el tratamiento utilicé menos de 10 gramos, así que si tienen un problema y los "súper medicamentos" estándar no ayudan, no duden en contactarme, estaré encantada de ayudar. Es posible el envío por Nacex.