-
Chris
Me fui de fin de semana, el acuario estuvo sin supervisión, murió la perrita (no comió, solo mordisqueó las algas, creo que por eso murió y no por enfermedad), no sé cuándo, si el día que me fui o cuando regresé, en fin, la saqué ayer, evidentemente no a tiempo. Hoy veo a dos amigos - el cirujano y el payaso - cubiertos hasta las aletas, aunque al payaso no le había pasado nada en más de un mes y al cirujano nunca le había pasado, siempre estuvo limpio. ¿Qué piensan, hay relación con la muerte de la perrita o algo en el acuario salió mal otra vez? Los parámetros están normales. Los demás peces también. Todos los peces comen como si nada. Además, al payaso le apareció algo tipo úlcera en la piel, recuerdo que un pequeño ocellaris murió de algo similar. Otro evento que ocurrió entre el brote y la muerte fue que saqué un pez volador del arrecife (no podía alimentarlo, el alimento simplemente no llegaba) así que tuve que desarmar y volver a armar todo. Pero dudo que eso haya podido influir, ya que una hora después todo el acuario estaba en orden.