• Los peces payaso en agua dulce...

• Jacqueline5976

Invito a ver un video donde una persona describe a los payasos que parecen estar aclimatados a agua dulce: en el video se pueden ver musgos. Pero el hecho es que yo personalmente me he encontrado con algo así en la vida. Cuando aún trabajaba con peces en el ámbito comercial, una chica vino a nuestra tienda pidiendo una bomba que se había roto en un acuario marino, me explicaba qué tipo de bomba era para ese filtro, bueno, cómo decirlo... en resumen, no entendí nada, así que fui personalmente. La escena era la siguiente: Motel "Anushka" "espumador" Resun SK-05 y precisamente se había roto la bomba de este. Traigo la bomba, la coloco, la enciendo y lo que espuma no parece estar bien. Burbujas grandes. Según la chica, hace mucho tiempo el dueño compró este acuario con el pez y ya ha estado con ellos durante mucho tiempo, el encargado cambia el agua y tiene un dispositivo para medir la sal, no sabe nada más. El payaso se veía bien, incluso cuando metía las manos, miraba con interés y "exploraba" mis manos, en una palabra, no noté ninguna anomalía. Le recomendé aumentar la salinidad y conseguir un nuevo dispositivo más preciso, o calibrar el viejo, aunque no supe con qué miden. Al final, no es de eso de lo que hablo, sino de que entiendo perfectamente por qué se recomiendan los peces payasos Ocellaris como peces para principiantes. Por supuesto, los peces marinos desalinados para mí son una burla, así que no apoyo a esos experimentadores que intentan crear un "milagro" al trasladar peces marinos a agua dulce.