-
Michelle5859
Teniendo en cuenta las características de la alimentación de estos peces, decidí hacer un experimento... Esto fue el año pasado. Tomé un trozo de pan blanco, hice bolitas de 3-4 mm de diámetro, luego también les di simplemente trozos, arriesgándome a ofrecer esto a los peces marinos. El efecto fue superior a lo esperado. Los amantes del pan blanco, al verlo a través del cristal del acuario, simplemente se vuelven locos, así que ahora los estoy mimando poco a poco. A veces también ofrezco pan integral, que también respetan mucho. La agua, por cierto, no se enturbia, aunque no me atrevo a darles mucho. Según mis observaciones, todos los peces mencionados a continuación comen pan sin excepción, y son: pomacentridos de 3 especies, lobos de 2 especies, ángeles de 2 especies, cirujanos de 4 especies, mariposas de 1 especie (henioquistos), y un pez espinoso de 1 especie. Las gambas, como el palemon elegans, tampoco rechazan el pan. Esto es a modo de comentario sobre "alimentos no característicos". Bueno, que por ejemplo los ángeles y las mariposas atrapan con gusto insectos que caen, eso no es nuevo, pero ¿qué más "no característico" se les ha ofrecido a los peces y cuál fue el efecto?