• Artesanías...

• Kimberly

¡Saludos! Ayer terminé de calcular la "cuadratura del círculo" al adaptar una lámpara de 150 W MH BLV en un foco halógeno convencional. Nota: las lámparas de 14000K y más emiten en el espectro ultravioleta. Sin vidrio templado protector (no de cuarzo), se siente un fuerte olor a ozono en la habitación. Es un signo claro de ultravioleta. ¡No quemen a los animalitos! La experiencia de Pavel Morozov fue de gran ayuda. Aunque fui un poco más allá en la "adaptación". En este momento estoy rompiéndome la cabeza sobre la organización de un sistema de autocompletado de agua osmótica. Si alguien ha lidiado con este tema, por favor, recomiéndenme cómo abordarlo. No me interesa comprar una empresa lista, y además el presupuesto es modesto. También me interesa una opción con un controlador de temperatura (de doble carga). Que activara ya sea el calentador o los ventiladores. Si alguien ha resuelto este enigma, comparta, por favor. Propuesta general para los administradores del foro. ¿No sería posible crear una sección para proyectos DIY? Hay varias razones: 1. Se ha acumulado cierta experiencia entre las personas que se puede sistematizar. 2. Esta sección podría facilitar la búsqueda de información sobre la fabricación "de bajo presupuesto" de diversos componentes del sistema. 3. La sección es extremadamente útil para los principiantes. 4. Nuevamente, compartir experiencias sobre la modernización y mejora del equipo de marca (creo que hay muchas opciones. No son dioses los que moldean y queman las macetas).