• ¿Quién ha tratado con AquaC? No puedo configurarlo.

• Michael3221

Hola. Compartan su experiencia quienes hayan tratado con los skimmers AquaC de la serie EV. En la propiedad tengo un AquaC EV-400 en conjunto con una bomba Iwaki MD70RLT. No está funcionando bien. Lleva un mes en funcionamiento. Durante este mes ha habido de todo, inundaciones y muertes por nitratos. 1. ¿Cómo configurarlo correctamente? ¿Cuál es el orden de acciones? 2. La reacción al alimentar (o meter las manos en el agua) es que simplemente el pilar de espuma cae y se recupera después de unas cuatro horas, ¿es así como debe ser? 3. En el skimmer más simple no hay ajustes para la cantidad de aire, pero aquí sí. Los nitratos están por las nubes, los peces están muriendo, y yo estoy jugando con la válvula, a veces la ajusto y parece que está bien, pero por la noche hay inundación (saca entre 20 y 30 litros por noche), a veces la aflojo y no funciona en absoluto o la espuma es muy líquida. Por el precio de los peces muertos, podría haberlo tirado y comprar algo diferente, pero la curiosidad me lleva a querer configurarlo.