-
Erica
¡Buenas tardes! ¿Alguien tiene el skimmer de proteínas Fluval Sea? Lo compré aquí, una chica dijo que era lo mejor: silencioso, ahorrador de energía y no necesitaría otro filtro, en general, una gran cosa. En la práctica lo probé en un acuario lleno hasta 3/4, todavía con agua dulce. Me parece que no es nada silencioso. Este es mi primer skimmer, ¿quizás los otros son aún más ruidosos? Además, vibra, y junto con él las paredes del acuario y el mueble, y creo que incluso un poco el suelo. Estoy horrorizada. Lo colgué según las instrucciones en las ventosas, la profundidad de inmersión está bien - justo en el medio entre los límites de min y max. También ajusté el tazón en el medio. La llave está prácticamente completamente desenroscada. Comprobamos el nivel del suelo - todo bien. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo se puede aislar esto - tal vez poner algo entre el suelo y el mueble, o entre el mueble y el acuario? ¿O tal vez estoy alucinando y en realidad es una situación normal? ¿Dónde puedo escuchar cómo suena correctamente el Fluval PS1?