• calentador Aquael, no lo tomen por nada, ni siquiera de regalo

• Leonard

compré un calentador Aquael de 150W con termostato, durante seis meses funcionó bien, luego, un día llegué y se disparó el automático, gracias a Dios llegué a tiempo, no pasó nada grave, ocurrió un par de veces más, volví a encender el automático, no pude determinar qué equipo estaba causando el cortocircuito, en otra ocasión no tuve suerte, se cortó la luz por mucho tiempo, la mitad de los peces murieron, no compren Aquael, es un completo desastre y en general es un aparato peligroso, mi pérdida fue de aproximadamente 20 mil en la compra, pero podría haber sido de dos a tres veces más, casi me libré. Escribí a su sitio web oficial de Aquael, no recibí respuesta ni saludo, ni siquiera se interesaron o intentaron averiguar, en resumen, la empresa es irresponsable, conclusión, el equipo de la marca Aquael es peligroso y no es aceptable en el acuario, no importa si es un calentador o otro equipo, también tarde o temprano les fallará, mi calentador simplemente no era hermético y el agua entró, ¿dónde está la garantía de que el resto de su equipo sea de mejor calidad? ahora la pregunta es, ¿qué comprar, tal vez un calentador de titanio o hay algo mejor?