• selección de equipos para nano.

• Richard2180

¡Necesito su ayuda urgentemente! Estoy completamente confundida, planeo lanzar un nano marino. El acuario se hará a medida, de 30 a 40 litros. Cambios de agua. Corales, pequeños limpiadores, tal vez un ocellaris o un mandarín... Después de leer un montón de temas, estoy pensando en esta bomba: 1. Bomba de circulación, Hydor Koralia Nano New, 900 l/h. Luz: estoy en un dilema. 2. Lámpara SunSun HDD-360B, 2x8W T5. ¿Servirá? ¿Con una es suficiente? Y si hago una tapa también a medida, ¿qué lámparas se pueden poner en ella? Luego: 3. Calentador con termorregulador, Aquael Easyheater 50 W. No es adecuado, ¿cuál me recomendarían? Encontré este calentador con termorregulador, JBL ProTemp 100 W. Termorregulador de acuario para acuarios de hasta 100 litros, con protección contra sobrecalentamiento. Este calentador con termorregulador, Juwel 50 W. 4. Arena coralina Coral sands, 1-3 mm, 4.5 kg. 5. Sal Sal marina Sera in Basic Salt o Sal marina Tetra ine SeaSalt. 6. J.K. (piedras vivas) 4 kg - en Donetsk no he encontrado en las tiendas, tal vez alguien pueda decirme a quién acudir o si se puede conseguir por internet de alguna manera, o a quién pedir? Ayúdenme a aclarar, porque con todo lo que he leído, tengo la cabeza hecha un lío. Ah, y también pruebas: prueba de kH, JBL Test-Set kH o prueba de kH, Sera Test o prueba de kH, TetraTest. Prueba de NH3/NH4, TetraTest Ammonia. Prueba de pH, Sera Test. ¿Cuáles más, cuáles son mejores?