-
Laura9093
El diámetro del tubo de desagüe es de 20 mm a lo largo de toda su longitud hasta el sump. El codo en forma de P (grifo) se encuentra 3 cm por debajo de la cresta de desbordamiento (en la foto marqué el nivel en el que sale 3 cm y que trato de lograr). Aquí hay una vista más detallada del grifo en forma de P. Así es como se ve todo en la parte inferior. Hay un grifo cerrado a un cuarto. Así logro ajustar el sistema sin burbujas y con un nivel constante. La bomba de retorno es de 2000 l. El problema es el siguiente. Llevo mucho tiempo lidiando con el ajuste al nivel necesario debido al grifo que está en la parte inferior. Como no tiene un ajuste muy fino, pero eso no es lo principal. Cuando ajusto todo exactamente como lo necesito, el sistema funciona 1-2 días y a veces una semana, pero tan pronto como apago la bomba de retorno y la enciendo después de 1-2 minutos, el desagüe deja de drenar agua y el agua regresa por el retorno. Nuevamente tengo que abrir el grifo completamente, entonces el agua comienza a drenar demasiado rápido y tengo que ajustar todo de nuevo... A veces, incluso sin ninguna intervención de mi parte, ya en un estado ajustado, después de funcionar 3-4 días, el desagüe comienza a desbordarse o, por el contrario, el agua se drena demasiado rápido y al final hay mucho ruido y burbujas. Pensé que todo era por las fluctuaciones en la red, pero al poner un estabilizador me di cuenta de que algo no está bien en el sistema mismo... ¿Qué es? ¿El tubo es pequeño? ¿La bomba es potente? ¿Dónde está el problema? P.D. El Durso no lo hice yo. Ya estaba en el momento de la compra. Solo pude probarlo con agua dulce - parecía que todo funcionaba... ¡Estaré muy agradecido por la ayuda!