• Preguntas sobre los pensiones.

• Spencer7805

Hola, queridos participantes del foro. Tengo algunas preguntas generales sobre los skimmers: planeo un mar en un acuario de joyería estándar RIO-300 (300 litros) utilizando el soporte estándar. Sin ninguna super-exoticidad. Un conjunto estándar para un aficionado-decorador (payasos, corales blandos/anémonas). Así que, las preguntas: 1. ¿Vale la pena involucrarse con skimmers internos? Si es así, ¿qué modelos recomendarían? 2. ¿Cuáles son los skimmers externos más de calidad, confiables y sin problemas? 3. ¿Cuál es la diferencia (en términos de resultado final) en el funcionamiento de un skimmer interno y uno externo? Y algo más: no se prevé el uso de sump. ¿Qué quiero obtener? - El máximo silencio posible. Confiabilidad. Si hay un skimmer interno, dimensiones mínimas con un rendimiento suficiente. La cuestión del costo pido que se considere en último lugar. Por favor, indiquen especificaciones lo más detalladas posible de los dispositivos, me será más fácil buscar por marcas y tiendas. Agradezco de antemano su atención. Atentamente, Emir. Járkov.