• apagaron la luz: acciones del marinero

• Julie3950

¡Hermanos! Propongo discutir en este tema sobre un problema del que, desafortunadamente, nadie está a salvo, teniendo en cuenta la realidad actual. Personalmente, no me he enfrentado al problema de un corte de luz prolongado en mi casa, ha habido un par de apagones de hasta 1 hora como máximo, todo el acuario se detenía, se derramaban unos 40 litros de agua del acuario... y cuando volvía la luz, todo volvía a la vida, el sensor de control en el llenado automático emitía un sonido desagradable hasta que el agua del depósito se bombeaba de vuelta al acuario, y todo volvía a estar bien y alegre. Pero ¿y si la avería dura una hora, dos, un día, dos días, etcétera? Por lo tanto, compartamos experiencias o digamos quiénes y durante cuánto tiempo se les ha cortado la luz, qué debe hacer un aficionado a los acuarios marinos para que su acuario no se arruine, cuánto tiempo puede sobrevivir un acuario marino sin el funcionamiento del equipo, entiendo que cada acuario marino es único en cuanto a la cantidad de r cantidad de roca viva, volumen, cantidad de peces, corales, etc., pero aun así, las recomendaciones generales serán útiles para todos. Sé que algunos aficionados a los acuarios marinos tienen un sistema de alimentación ininterrumpida para la bomba de retorno y algunas bombas de circulación, pero cuánto durará ese equipo también es muy individual, quizás alguien tenga un generador diésel en su casa, lo cual también es una buena solución. En fin, como se dice, es mejor pecar