-
Cassandra1840
¡Hola a todos! Después de visitar el acuario de Alushta, no me abandona la idea de crear un pedazo de mar en mi hogar. Me dedico al ac acuarismo hace menos de 2 años, actualmente tengo un solo cichlid en casa, pero hubo un tiempo en que tenía 5 acuarios. Por lo tanto, mi experiencia no es muy grande. Después de ver a los peces payaso y cirujanos, me enamoré de estos peces. Por lo tanto, surge la idea de poner en marcha un acuario y hacer énfasis en los peces y una pequeña cantidad de vertebrados poco exigentes. Equipamiento: Lo que tengo disponible: -Acuario "Naturaleza" de 140 litros (80 x 40 x 50) -Mueble -Tapa AkvaEll con 2 lámparas de 24 vatios -Filtro externo, Jebo 828, 1200 l/h. -Termómetros, calentadores, compresor y otros pequeños artículos. Pregunta número 1: ¿Qué más equipo se necesita? ¿Necesito una espumadera? ¿Necesito una bomba o el flujo del filtro externo será suficiente?¿Es necesario cambiar las luces? También entiendo que necesito cambiar el sustrato por arena blanca y comprar sal, y la siguiente, la más importante y urgente pregunta: ¿Qué hacer si no tengo acceso a agua osmotizada? ¿Existe algún producto químico que me ayude a preparar agua de grifo adecuada para la vida de los peces? Una vez más repito: quiero un acuario con peces y algo de fauna poco exigente. Y aproximadamente,¿cuánto tendré que invertir si considero el equipo que ya tengo? (sin tener en cuenta el costo de los peces) PD: I