-
Joseph8592
Un acuario marino (tocar) no hay... vivo lejos de Kiev... así que obtengo información de Internet... y cada sitio web se contradice entre sí... comenzaré desde el principio... si puedes... por favor, consulta... no tomé sal de marca, sino sal marina común... la composición es la misma que en las sales caras... sal de Alushta... allí una empresa empaqueta sal marina y la exporta... así que conseguí esta sal... la disolví como indicaba la instrucción: 37 g por litro de destilado... el acuario es de 40 litros. Construí una bomba de 5-6 litros. El agua se bombeará a 300 l/h... para el flujo, pondré una bomba de 950 l/h. + de los tubos y el compresor hice un separador de espuma. Lámpara fluorescente... bueno, en el medio puse una piedra de caliza. Y en el fondo esparcí granos de cuarzo para que nozo para que no se viera como un espejo... Así que en este estado, la solución salina durante 3 días... el agua es transparente... el domingo me traerán agua, piedras y arena del mar... y pueden traer tanta agua como sea necesaria. Aconseja qué resultará de este enjambre... o tal vez algo más que se pueda traer del mar... comprar piedras vivas a 200 el kilo... no tengo ese dinero, con tres hijos... pero quiero el mar, incluso en sueños... lo único, si por supuesto se logra (revivir) el mar, podré comprar un par de peces poco exigentes. Y tal vez una