-
Phyllis
Los chicos, no me consideren atrevido, pero ¿pueden ayudarme en la evolución de mi pensamiento? Tengo un acuario de 140 litros y quiero convertirlo en un mar, por así decirlo, para poder saborear ese estilo. Un par de corales y dos peces payaso me servirían o pueden sugerir otras opciones? 1. El ósmosis, entendido, se hará. 2. La sump, hay espacio en el mueble de 60x30 cm y60 cm de altura, ¿será suficiente para tres compartimentos? 3. ¿El primer compartimento será el flotador, también conocido como el espumador? ¿Entendí bien? El segundo, las algas y las rocas vivas, y la luz; el tercero, simplemente la bomba y el retorno del agua al acuario.4. ¿Qué espumador me recomiendan? ¿Tal vez uno con un poco más de capacidad, por si luego paso a un acuario de 200-300 litros (cuando aprenda todo)? ¿Este conjunto es normal para empezar? Bueno, la circulación hacia adentro es clara, y también el calentador en la sump. Por cierto, ¿el que tengo ahora y sobresale dentro del acuario servirá? Disculpen por tantas pregun