• ¿Qué es una piedra viva y para qué la necesitamos?

• Phyllis

No mojamos la piedra, la revivimos. Créame, esta es una diferencia sustancial. Revivir una piedra no es una tarea súper rápida ni gratuita. Pero esa piedra sigue siendo más barata que la traída viva del océano. De alguna manera, nuestra fama los molesta. Tal vez sea suficiente escribir cosas desagradables en cada uno de mis mensajes. "Cosacos infiltrados" siempre ha habido, pero esto ya es ridículo. Para su información y a pesar de sus deseos, la venta de P.C.S. (piedras de arrecife secas) en nuestro caso es muy buena. De 8,000 kg, queda muy poco. Pronto habrá más. Lo venderemos tanto seco como vivo en el futuro. Trabajamos con piedras de arrecife durante más de 8 años. No se trata de que simplemente las tengamos en un acuario con criaturas vivas, sino que realmente trabajamos con ellas. Por lo tanto, es poco probable que queramos ver sus consejos en una forma tan grosera e inhóspita. Si tiene más reclamos o deseos, escríbame en privado. Puede dejar su número de móvil para mi respuesta. Definitivamente me pondré en contact