-
Mary
Colegas, estoy analizando el tema de la decoración del acuario. Una de las tareas es ocultar la columna del tubo de rebosadero. ¿Cómo resolvieron este problema? ¿Qué materiales utilizaron? ¿Qué opinión, qué es lo más apropiado? En el foro hay declaraciones, pero están muy dispersas en temas de acuarios personales: el hormigón es pesado, se debe remojar durante mucho tiempo, la arena, el hormigón, casi el mismo procedimiento, aunque la masa es menor. La piedra pómez, las piedras secas, son un material ligero y conveniente, pero hubo opiniones de que luego "emiten" y dan lugar a brotes de diferentes algas. De repente, me perdí el tema donde se discutió esto en detalle, corrígeme con un enlace. Aquí encontré también esta composición: Sección "Rocas de cerámica". Es cierto que no indicaron si se cocieron o no. En este contexto, el proceso de creación de "balcones" para la colocación adecuada de los corales es interesante. Combinarlos con grutas sería ideal. Me parece que la cerámica debería soportar el peso de las rocas vivas relativamente pequeñas con corales.