• Sal para MiniNemo

• Jose

Buen día. Estoy planeando lanzar un pequeño acuario marino. La siguiente pregunta es la elección de la sal. Después de leer mucho sobre el tema aquí, llegué a la conclusión de que la gente utiliza lo que hay en la tienda. ¿Son correctas mis deducciones, o realmente hay una diferencia entre Aqua Medic Biosal y Aqua Medic Meersalz en términos de salinización de pequeños acuarios? ¿Qué sal es preferible usar (de las disponibles aquí) para volúmenes pequeños (35l) con un mínimo de equipo? En Aravana solo tienen Tetra ine SeaSalt, y es la más cara, así que si no hay una gran diferencia, ¿por qué pagar más?

Erin2730

Tetra parece ser una buena sal, y de Aquamedic solo he usado la de arrecife, no conozco esas dos.

Kimberly

Utilizo Aqua Medic Biosal.

Amy1672

Parece que Aqua Medic solo se envía por pedido, ¿o la tienen disponible en su ciudad? Por cierto, si alguien está dispuesto a vender un paquete de 20 kg, envíeme las ofertas por mensaje privado. Según entiendo, la elección de la sal es una cuestión de feng shui. ¿Cualquier sal de marca

Karen

AquaMedic está disponible en Arovan casi siempre. También se encuentra en las tiendas, pero los precios no son los mis

Amy9618

Quizás alguien pueda explicar la diferencia entre Reef salt, Biosal y Meersalz. La La descripción de los vendedores y los catálogos de los fabricantes es

Keith7534

Probé la sal Reef de Sera. Quedé muy satisfecho. Lo positivo de esta sal es su buena capacidad amortiguadora. pH 8,47 al salar... y se mantiene en ese nivel con envidiable estabilidad... (los Reef Crystals de Aquarium Systems, que usaba constantemente, quedan muy por detrás) Para obtener la salinidad necesaria, uso menos sal en peso que los mismos "Reef Crystals". Calcio 400 mg/l según la prueba de JBL. En general, hay mucho en

Destiny

También estoy sent

Lauren

Dígame, ¿dónde puedo comprar esta sal en Kiev? También me gustaría

Ross

Obtuve un balde en la compañía "Barbos" (para la exposición "salé" el acuario)... Debería estar a la venta en la tienda en línea "Del Acuático"... Puedes obtener más información con Sasha (él está al tanto de los asuntos de la

Michelle1662

+1

Emma

Ese precio ya ni se acerca.

Jennifer7578

Lo siento mucho.¿Cuáles son los requisitos exactos y

Sara4035

Cómo determinar si la sal es de buena calidad? Demuestre que la sal es de buena calidad. Puedo compartir mi experiencia personal para determinar si la sal es de buena calidad, sin análisis químicos profundos: 1. Cuando abrimos un balde de sal, podemos tocarla con las manos. Si al meter la mano en la sal, ésta es dura como un bloque y se ven granos de sal de roca, es una mierda (a menudo lo he visto en sal china). Pero si la sal es suave y esponjosa, entonces tiene posibilidades de ser de buena calidad. 2. Al disolverla en agua de ósmosis inversa durante 4-6 minutos, no debe quedar residuo visible (es decir, disolución completa). Esto también es un indicador de calidad. Hay sales Hay sales que no se disuelven por completo (las chinas). 3. Mediante la observación de las mascotas y los corales, ellos son el principal indicador de la calidad de la sal, y les da igual el análisis químico, con tal de que les guste. Cada uno se plantea sus propios objetivos y metas para su acuario, y la sal es crucial para ello, sinduda. Mi objetivo son los duros corales SPS, y la única sal con la que mis corales crecen bien y se colorean intensamente es la TROPIC MARIN Seas

Colin1418

¿Has probado elácido tetrahidrofurano? Prácticamente todas las sales se ajustan a estas características, excepto el hiatato, que puede ser adecuado para

Michele9664

Tetramma lo probó, los corales reaccionaron más o menos bien, pero los pólipos se abren más con Tropic Marin.

Sandra7004

Andrés, es interesante si pudiéramos leer todos los microelementos en la sal Tetra y Tropic Marin y compararlos para una observación general. Sería muy interesante saber qué hay más en cada sal. Si es posible, por favor, anótalo.

Mariah

Aquí hay un análisis comparativo de las sales más populares. Puede descargar un archivo PDF. Entre las sales probadas, no se incluye Tetra. Pero de este análisis se puede entender que ninguno de nosotros, los aficionados, puede hacer un análisis preciso de la sal. También se ve que en cada una de las sales falta algo o haydemasiado de algo. En general

Curtis9143

No