• ¿Es posible Nanorif en 20 l?

• Heather

¡Creé el tema en serio! Ya tengo un poco de conocimiento básico, pero nadie lo toma en serio. Observé 15 litros de piedra, esponja, kril, estrella y un pez pequeño, 1 pieza. Por favor, sin spam, si hay experiencia o información, siempre estamos abiertos a todo: enlaces a literatura, fotos, ideas productivas sobre cómo empezar desde cero hasta un acuario vivo. Quiero conocer el problema a fondo. Es muy relevante.

Marie5348

Tengo 3 hojas del libro "Reef Nano Aquariums" (con dibujos y unas pocas líneas de descripción). ¡Puedo enviártelas por correo electrónico (500

Ryan1989

Recientemente, la gente ha estado comprando el libro de Daniel Knop "Nano Acuarios de Arrecife. Equipamiento y

Kimberly4253

En Kyiv hay un marino como él, tiene este libro en formato electrónico. Escríbele en privado, te lo compartirá.

Jason5071

Desenterré

Charles894

Es interesante.

James1625

En general, diré la verdad, todo es real, Nano incluso tiene 40 años. El único consejo es no complicarse, lo más importante es entender cómo funciona el sistema biológico en el mar,

Jeffrey496

RECOMIENDO

Bethany

escribí en privado

Raven7170

Sí, puedes env

Christopher8654

Esta libro está disponible en la librería "Acuario Marino" en Donetsk. El número de teléfono está en