• Quiero comprar piedras vivas para el acuario.

• Kathleen

Buen día, pronto voy a iniciar mi acuario, pero no puedo encontrar grava y mármol en ningún lado. No necesito mucho grava, tal vez no busqué bien. ¿Alguien en Odesa puede decirme dónde puedo comprar?

Gary6376

Parece que en Odessa no es posible comprar nada por mar, todo está en las tiendas y se quejan de que el equipo es caro y no lo mantienen en los estantes, pero la sal ya se ha agotado, y en cuanto a las piedras, eso es algo completamente nuevo para los vendedores.

Lauren

Preg

Heather6148

pues parece que es de Odesa

Joshua9847

¿De verdad? Si es así, entonces definitivamente se puede. Definitivamente de Odesa.

Michelle104

Ah, gracias, les escribiré a estas dos personas.

Kyle

Gente, no me digan, tengo esta situación: el acuario aún no está listo para ponerlo en marcha, pero ahora un conocido está en Kiev y el lunes estará en Odesa, traerá una cría de mármol y un pez gato. Así que la pregunta es: quiero que traiga de inmediato las rocas vivas (R.V.), porque la próxima vez que vaya a Kiev no será pronto. ¿Qué hago con las rocas vivas? ¿Dónde las mantengo temporalmente mientras no tengo el acuario listo? ¿Qué me aconsejan? Es que aquí en Odesa estamos totalmente aislados del mar.

Cassandra7840

J.K. (piedras vivas) es mejor comprarlas directamente del distribuidor, no se apresuren. PD: Siempre se puede negociar con el vendedor para que te las envíe a Odesa por tren, autobús, etc.

Allison

+ 1

Theresa5149

Gracias, esperará