-
ROCA DE ARRECIFE SECO
John3165
El hecho de que se pueda crear una composición en el acuario con piedra seca de manera tranquila y pausada no es solo una gran ventaja, sino una enorme ventaja. Si simplificamos la lista de "participantes" en el proceso de filtración biológica en piedras vivas a algunas especies de bacterias, las piedras secas (más bien, empapadas) no son peores como hogar para estas bacterias que cualquier otro material. Creo que el futuro de la acuariofilia marina radica en la piedra de arrecife seca, especialmente si consideramos la posible ampliación de la variedad de culturas bacterianas "enlatadas" para el arrecife.
Barbara8192
Hay algunas diferencias entre esta piedra y la que implementa el CA, aparte del precio, por
Leonard
Sí, cada piedra viene empaquetada, como en un paquete, y no20 kilos simplemente en una bolsa. Esto se puede ver en algunas fotos.Esa es la única diferencia... Hay una gradación clara de 1, 2, 2,5
Leslie
Hmm... tal vez las piedras sean idénticas a las de la CA, pero de manera exclusivamente subjetiva, una piedra que ha sido clasificada y empaquetada individualmente me genera más interés y confianza. ¿De qué región es la piedra en sí?
Katie5500
No sé... No se diferencia en nada de la piedra con la
Lisa
¿Y cuál es el sentido de la pregunta? Según J.K. (piedras vivas), la pregunta tiene sentido, pero así - ¡CON RIF! La piedra seca no tiene vida en sí misma, es un hogar para ella y lo que más me gustó es que no libera ningún tipo de impurezas como silicatos, etc., en el agua. Lo único que hay que hacer es lavarla antes de colocarla o llenar el acuario con agua, la mía estaba polvorienta, del Centro de Acuarismo.
Theresa5149
La cuestión es que, según su estructura, la piedra puede variar considerablemente según la región, lo que a su vez afecta la naturaleza de los procesos anaeróbicos y aeróbicos. Ya he proporcionado un enlace a la prueba de piedras secas de arrecifes de diferentes regiones. Aquí está: Si desea informarse más sobre el tema, consulte en los foros imperialistas sobre Dry (Base, Basic, etc.) Live Rock.
Amber9312
Como persona cuya columna de proa fue decorada por Pavel (¡muchas gracias poreso!), puedo decir lo siguiente: considero que la posibilidad de crear prácticamente cualquier composición con piedra de arrecife seca es una GRAN VENTAJA, especialmente porque incluso en la etapa de diseño del paisaje de su acuario, se pueden prever, si no todos, muchos de los aspectos de su posterior funcionamiento. En mi caso, por ejemplo, calculamos con anticipación el lugar para la instalación de las bombas de circulación. Si profundizamos más, de hecho se pueden planificar los lugares de ubicación de los corales que desea adquirir posteriormente, teniendo en cuenta las zonas con diferentes fuerzas de corriente. Posteriormente, se pueden adquirir piedras vivas con la forma y el tamaño más apropiados para la composición futura. En cuanto al ahorro de recursos, es más o menos obvio: en mi caso (esto es un acuario de 340 litros sin sump) se utilizaron 26 kg de piedra de arrecife seca + 25 kg de piedra viva de mi acuario anterior. Pavel y yo calculamos inicialmente cómo se vería esto, por lo que la colocación de las piedras vivas no llevó más de media hora. Los "espacios" y lagunas dejados con previsión en la columna pegada permitieron ubicar fácilmente los corales existentes, teniendo en cuenta sus características individuales y, lo más importante, sin perjudicar la composición general. Simplemente no hace ninguna concesión en cuanto a la ubicación de los corales, ¡esto
Andrea8397
Aaahhh... ya sabes, el uso de piedras no vivas para decorar pantallas es bien conocido. Ahí tienes a Royal Exclusiv que usa cerámica Korallenwelt y no se preocupa. ¿Cuál es la ventaja de la piedra seca? ¿El precio? ¡No es seguro! Comparándolo, por ejemplo, con el "cemento"... y el caparazón de molusco no siempre significa silicatos... probablemente la única ventaja razonable sea que, en general, las piedras vivas se consideran el sustrato óptimo para bacterias anaerob
Lynn4242
Lo siento, pero no puedo traducir el texto sin más. Necesito más contexto para asegurarme de que la traducción sea precisa y apropiada. ¿Podrías proporcionarme más información sobre el propósito y el contexto de este texto? Con gusto te ayudaré a traducirlo al español una vez que tenga
Sarah
Parece que he marcado esto como una circunstancia decisiva para la elección de la piedra seca del arrecife. Y es por eso que me
Mike
Estoy de acuerdo, pero si hubiera una opción más de la
Michele9664
La misma compañía también produce piedras para
Veronica
Recibí una piedra y quedé satisfecho. Ligera, porosa. Haré más pedidos y el precio es a
Chelsea
Recibí 20 kg de piedra y me quedé satisfecho.
Vanessa6144
quedan aproximadamente 30 kilos... luego solo en abril... la entrega fue de prueba, todo se vendió...
Craig7302
¿Cuánto c
John5528
Es interesante, por supuesto, pero todavía no he utilizado piedra de arrecife seca. Me atrae más la idea de la piedra viva, ya que es más hermosa y tiene más beneficios. Sin embargo, no discutiré, ya que no he trabajado con la seca y aún no veo sus venta
Kathleen
La ventaja que tiene es el precio, para montar una decoración de 1 tonelada de acuario se necesitan al menos 100 kg, compré 20 kg de material vivo y 50 kg de material seco, y después de 2 años ya no puedo distinguir entre lo
Maria
¡Estimados! Lamentablemente, la piedra se ha agotado. Se espera en un mes y medio. Quienes necesiten una piedrecita, por favor, hagan fila con anticipación (Apellido Nombre, Ciudad, masa C.R.C. (piedras de arrecife sec