• Ayuda con la información.

• Tricia7885

Necesito ayuda con lo siguiente. Quiero comprar un microscopio Konus COLLEGE 600X: He estado buscando en tiendas en línea ya que en mi ciudad no hay microscopios, encontré: En general, hice el pedido, pero ahora necesito pagar y ellos lo enviarán por Autolux, pero tengo dudas sobre este sitio. Tal vez alguien haya pedido allí y pueda decirme si se puede confiar en ellos o no.

Johnny

Según la idea, una tienda normal... Busca RESEÑAS y

Erica

Buscaba comentarios,

James3382

Esto ya es malo

Amy9618

La

Nicole7122

Se me abre. Hay un Libro de comentarios y sugerencias en la sección "Foro". Es cierto que solo hay un comentario. ¿Por qué no quisieron usar el servicio de envío contra reembolso? Es más caro, pero con

Tracy4603

¿Es como? ¿Se puede explicar con más detalle?

Yolanda

Vamos a la sección "Pago": Entrega de envíos o paquetes. Al elegir el método de envío "correo", el pedido se preparará (1-3 días hábiles), se empacará y se enviará por correo o paquete postal. Cuando el paquete llegue a su oficina de correos, debe recibir una notificación (la entrega de la notificación es responsabilidad de los empleados de Correos). En caso de pago contra reembolso, usted pagará el pedido al recibirlo en la oficina de correos (en este caso, el costo del artículo aumentará del 5% al 10%). El costo del envío incluye el pago del peso del paquete y el pago del valor del paquete. También deberá pagar el costo de enviar el dinero a nosotros por el producto recibido. Puede ver las tarifas aquí. El tiempo de entrega del paquete es de hasta

Heather9815

Sí, me interesa. Hoy me arriesgué y recibí un paquete en Autolux. Todo llegó, est

Todd

Bien que to