• Aconseja con la luz.

• Tina

Hola a todos. Por favor, denme un consejo. Tengo un acuario de 450 litros y tengo 4 lámparas T8 de 54 W cada una y 14000K también cada una. Las lámparas son especialmente para mar de la empresa ine Glo. La pregunta es la siguiente: ¿es suficiente esta luz para los corales? He preguntado a los vendedores, pero no he recibido una respuesta clara. Algunos dicen que es suficiente, mientras que otros dicen que solo es para corales blandos y algunos duros más simples. Gracias de antemano.

David2398

La luz es muy poca. Se necesitan al menos 6 T5, y lo ideal son 2 MH de 250 o de 150 vatios (dependiendo de los corales) y 2 o 4 T5........

Brandy1134

Nada similar, tenía 4 unidades t5 de 80 vatios durante 8 meses - las eufillias crecieron maravillosamente, especialmente los discoactinios, sinularias y sarcofitones. Combinación de 2 unidades de Aquamedic Ocean White y 2 unidades de Aquamedic Actinic. Por supuesto, MH es más bonita con estos destellos en la arena y mejor (emisión de luz, relación precio

Stephen5841

Llame para bombillas y balastos, le re

Rebecca

Gracias por las respuestas, antes no podía responder. Gracias por la oferta.

Rita

Usted tiene aún más facilidad, vive en Alemania. Regístrese en una subasta en línea, ¡y allí puede comprar casi de todo! Puede enviar y ayudar a

Amy1672

Pavlik, casi todo lo compro allí, pero es poco probable encontrar una buena lámpara a bajo precio. Más adelante la compraré de todos modos, solo que ahora tengo problemas más importantes. Por mientras preparo el acuario para ponerlo en marcha en el nuevo apartamento. Lo arrancaré a principios de agosto, casi todo está listo, solo falta juntar todo. Solo queda pegar el tope antirretorno para el agua, por si acaso quiero instalarlo.

Johnny

¿Bastarán 8 unidades de T5 de 35 vatios para mi acuario? La profundidad del acuario es de 60 cm

Mike

mejor 8 unidades de 80 vatios