-
Brandon9634
Sí, Kiev también se destacó... Estuve con los clientes la semana pasada... lamentablemente no tenía cámara... El acuario mide aproximadamente 110 cm de alto, 140 de largo y 45 de profundidad, con iluminación de 2 lámparas de 150 mg y 2 lámparas T5, todo a través de la tapa de vidrio... está repleto de calcáreo (o toba) hasta arriba, lo vendieron como un acuario marino con una capa de 5 cm de grava de coral en el fondo, el acuario está sobre vigas de madera y ni siquiera las pintaron o barnizaron, según mis estimaciones le quedan1,5 a 2 años (ya tiene hongos, sin ventilación), el skimmer está muerto y no funciona, en una semana no sacó nada... rellenan con agua destilada una vez a la semana, densidad 1020, un día antes del mantenimiento ponen productos fuertes y estos mueren... a los clientes les dicen que todo está bien, que así es en el mar... entre los habitantes hay una cebra roja, una cebra amarilla, un pez zorro, un biacantus... (las2 cebras y el pez zorro ya no sobrevivirán) ah sí, también vendieron un lismato por 150dólares y se murió no sé por qué... en fin, estoy en shock... dirección de los