• ¡Necesito un consejo!

• Lauren

¡Hola, estimados foreros! Quisiera pedirles un consejo o consultarles. Después de 5 años, quiero iniciar un acuario marino en lugar de uno de agua dulce. El acuario es de 180 litros, tengo 2 lámparas de 25w (aqua-glo), un filtro de canister Tetra ex700 con sus componentes originales, un compresor Tetra y un calentador. Ahora he adquirido un miniflotor Aqua Medic, una bomba Hydor Koralia3 y en unos días quiero comprar un UV. ¿Es suficiente este equipo o no? También me sugieren adquirir un segundo filtro de canister. ¿Es necesario? ¿Qué es mejor poner en el filtro en lugar de las esponjas originales? ¿Cómo debería hacer el fondo? ¿Y cómo puedo esconder todas esas tuberías de manera ordenada? Por favor, ayúdenme. ¡Agradezco de antemano a todos!

Anne4851

¡Hola! Lo primero que necesita es la instalación de ósmosis inversa para preparar el agua, además de pruebas marinas, sal, arena de aragonito en el fondo y piedras vivas en el acuario. En general, lea temas similares aquí en el foro, en la sección de acuarios marinos de los participantes del foro, por ejemplo, "Mini Nemo para mi hijo" y otros hijo" y otros. Necesita leer mucho más antes de comenzar, ya que no está bien informado teóricamente. Sería mejor que encuentre un mentor experimentado en el mundo marino. Saludos,

Heather6148

Pregúntale a "". Es una persona receptiva y

Michelle9986

En cuanto a las piedras y la sal, todo está claro. Si no quiero un fondo de arena,¿qué alternativa podría ser? ¿Algún tipo de grava? ¿Y sin ósmosis? Quiero un mar sin corales (posiblemente en el futuro). Aún así, no recibí asesoramiento sobre el equipo: ¿será suficiente con lo que tengo y me alcanzará la iluminación?

Danielle

Se puede poner un poco, pero solo una capa delgada para cubrir el fondo. La luz es suficiente para los peces, no les importa la luz, aunque con el tiempo agregaría más luz, solo para mí, ya que estaría un poco oscuro.Pon carbón y antifós en el bidón. El

Dana4701

Aquí tienen un consejo

Jeffrey496

¿Qué es mejor, la arena o el coral molido? Algunos lamentan haber colocado el coral molido, dicen que es mejor la arena. Mientras que otros pref

Darrell7542

Usted puede elegir. Se puede hacer un DSB. Pero esto se hace principalmente en acuarios de arrecife más o menos medianos y grandes. De esto obtenemos otro filtro biológico. La grava de coral es una forma de cubrir el fondo del acuario y darle un aspecto estético. Otra ventaja es que el sustrato de coral se puede y se

Nicole7268

Tengo una miga en mi acuario de arrecife, no me arrepiento de haberla puesto. Para un acuario de peces, como ya dijo Pavlik, la miga es mejor, pero más pequeña. En cuanto a la arena y, por lo tanto, al propio DSB, aún nadie sabe bien sobre su utilidad. Solo puedo decir que tanto con arena como con miga se pueden obtener buenos resultados y viceversa, y a ustedes les toca decidir q

Jason

solo esconder todo esto en samp, para que no sobresalga como en la foto n.º 1...

Chelsea567

Yo, por mi parte, recomiendo que eches un vistazo al skimmer PRIZM de Red Sea (para acuarios de hasta 400 litros). Las ventajas de este modelo son: 1. Se cuelga por fuera; 2. Dimensiones compactas; 3. Skimmer de calidad (creo que los marinos experimentados no lo discutirán) 4. Tiene un compartimento para el carbón. Tendrás una buena reserva de potencia y no tendrás que preocuparte de inmediato por un sump.

Guy

¿Por qué, Pablo?¿Qué sump tiene el

Rodney

Estéticamente será más bonito el acuario. Si no, quedará alguna cosa fea sobresaliendo...

Samuel6138

¡Una cosa muy útil! Y luego se puede decorar con espuma para que

Andrew9246

No se recomienda utilizar espuma de montaje en el mar. Y también obst

Lynn4242

Es interesante ver un acuario

Joshua8425

Pronto mostraré!. Añadido después de 2 minutos ¿Y quién la va a meter en el mar? Todo desde arriba. ¿Y cómo mezclarlo? Quité el acumulador, lavé y eso es todo. Fiódor, ¿cómo pedir un poco de hierbas? Y también puede haber cosas de más en los equipos sin licencia.