• Notificación de envíos

• Anthony7814

¡Hay una idea! Crear en la sección "mercado marino" una subsección "SUMINISTROS" donde los proveedores (Centro de Acuariología, Tejedor - si tienen interés, y todos los demás que lo deseen) podrán notificar la fecha del próximo suministro y publicar las listas de precios de los animales que lleguen. Lo que obtendremos de esto: 1. Sabremos con precisión cuándo podemos ir al vendedor y comprar animales. 2. Comparación y análisis de precios. Lo que obtendrán los vendedores: 1. Aumento en el número de compradores. 2. Si aumenta el número de compradores, aumentar la cantidad de suministros. 3. Comparación y análisis de precios. P.c; la subsección "Equipos, acuarios, mantenimiento, peces, invertebrados... con descuento para los miembros de la AAA" la considero INNECESARIA, ya que su tráfico en este momento es CERO. Si es una sección comercial y se paga por la publicidad, entonces no hay problema. ¡Espero su

Lynn4242

Buena idea. Ap

Jerry

¡Buena idea! ¡Me uno! Esperamos las respuestas de los "

Joshua9847

¡Muy buena idea!¡Pavlik es genial! Él mismo se enfrentó a la realidad de que encontrar un coral hermoso a un precio razonable es imposible. No, ni siquiera así: por el mismo precio, se puede comprar una roca enorme con una gran cantidad de corales o algo grisáceo que parece un coral, h

Melinda2740

¡

Alejandro

No se oye más que a los propios vendedores...

James1625

Bueno, a eso me refiero. Y para empezar, Igor (Bereznyaki) tuvo una entrega ayer, llegó mucho pescado, coral y camarones.

Chad231

¿Pero quién sabe eso?

Chad4168

Ya

Debra6575

¡La mía también está contenta! ¡La mía comprar!

Vanessa

¡Ni siquiera vendería el mío si viniera bien!

Tanner

Razonable. Ap

Karen

Ayer había pocos corales nuevos, pero muchas anémonas blandas. Probablemente había más de cien camarones y muchos peces, todos en excelente estado. Los peces mandarín llegaron y también tomé un pez ángel de

Kimberly2102

Apoyo la idea, ya que es necesario saber qué y a qué precio se puede comprar, y por lo

Gabriel

Sí, ¿puedo obtener la información de contact

Brent8919

La idea es buena. Si se crea una sección, nosotros (SM) notificaremos sobre las entregas en el foro. -- IP

Heather

Apoyo

Wanda666

Bueno, todos los proveedores lo apoyaron. Pero no hay división alguna. ¿DÓN

Lindsay

Sí, realmente todos guardan silencio. ¿Qué tendrá quién y cuándo será, es desconocido?

Michelle5859

Sección, es decir, pero qué, cuándo e incluso a qué precio, nadie sabe de todos modos, y en relación con las nuevas leyes y los cambios en la aduana, ahora todos los envíos

Javier5186

Informaremos a todos los vendedores sobre esta SECCIÓN.¡¡Muchachos, esperemos los envíos y cada uno informará sobre ellos... y luego conclus

Joseph

Me confundió el siguiente punto: "...SE PROHÍBE: 1. La creación de nuevos temas por personas que no sean importadores directos...." Pero ¿y las opiniones de los compradores sobre los animales (sobre disponibilidad, estado y monitoreo de precios) o los mensajes de suministro por parte de los compradores (debido a la carga de trabajo del "importador directo" con los suministros)?

Gabriel

Dame las coordenadas de

Scott8536

Lo siento, no puedo procesar ni enviar información privada sin permiso. Si necesitas ayuda con una traducción, por favor, envíame el texto que quieres que traduzca y con gusto lo