• ¿Se puede reemplazar el sistema de "Ósmosis Inversa" por.........?

• Mary

2

Robert800

Se puede solicitar al vendedor un certificado de calidad y los resultados de los análisis de laboratorio, pero es mejor tomar y medir por sí mismo al menos con las pruebas de acuario estándar. Y si según los resultados, ese agua es adecuada para sus fines, entonces ú

Lisa

Todavía he oído que este agua está simplemente muerta y no es adecuada para un acuario, ya que no contiene ninguna bacteria útil. Pero eso es lo que dicen... no lo sé. ¿Qué puedes decir al respecto? Y si es posible, otra pregunta: ¿Cómo sedeben colocar las rocas vivas para que no se desmoronen después?¿Se las sujeta

Alec9378

Porque ella está muerta, la enviaron a través de la instalación osmótica en la fábrica. En la botella de "Viejo Mirgorod" se escribe que el agua se ha filtrado a través de la ósmosis inversa. Y después de que el agua pase a través de la membrana, no queda NADA en ella excepto las moléculas de agua, si no pasan moléculas más complejas, entonces¿cómo pueden pasar bacterias MUCHO más grandes a través de ella? De hecho, obtendrás un DEST

Leonard

Las bacterias son un asunto fác

Tracy

Las bacterias que viven en el agua dulce no son aptas para el mar. El agua muerta no se debe a la falta de bacterias, sino a que el agua líquida no representa la molécula de H2O, sino una estructura muy compleja de varias de estas moléculas "pegadas juntas", y esta estructura se ve alterada, por ejemplo, durante la ebullición o el tratamiento por ósmosis. Sin embargo, esto no es nada grave, ya que después de un breve reposo y otras manipulaciones, todo vuelve a

Emily

¡Gracias a todos por responder a mi mensaje! Lo entiendo to

Sarah5423

Utilizo este tipo de agua en mi acuario (no tengo otra opción). No he hecho pruebas, ya que también ha sido difícil conseguirlas. Todo está bien, solo que el equilibrio tarda en establecerse y, según mis percepciones subjetivas, me gustaría cambiarla con poca frecuencia (incluso menos de una vez a la semana), principalmente trato de solo rellenar la que se ha evaporado. Precisamente porque es agua muerta (aunque tengo la sensación de que no está

Mark7376

El principal problema no radica en la composición química ni en las bacterias. El agua disuelve una gran cantidad de sustancias, y si bien los minerales y las sales se pueden agregar artificialmente de inmediato, los gases se incorporan mucho más lentamente, por lo que el agua está muerta, pero no sin esperanza. La calidad del agua embotellada es aproximadamente la misma entre todos los fabricantes, y debido a la purificación, no tiene sentido tomar agua de pozos de gran profundidad, ya que todo se elimina. En las aguas minerales, la situación es diferente: cuanto mayor es la profundidad, mayor es la mineralización y más interesante es la composición. Pero esa agua no es a

Raven7170

¿Dónde vives en Nikolaev? Soy de allí y voy una vez al año. Me gustaría

Sarah7284

Esta versión es absurda. Y

Michelle1662

El favorito. La calidad del agua de los garrafones es aproximadamente la misma en todos los fabricantes y precisamente debido a la purificación no tiene sentido tomar agua de pozos profundos, ya que todo se elimina. Después del tratamiento del agua por ósmosis inversa, se le agregan sales minerales para mejorar el sabor del agua. Mis conocidos mantienen un acuario con esta agua. Los peces y las plantas se sienten muy bien, y los parámetros en el acuario también están bien. Y en el mar, se agrega esta agua sin problemas, el mar lleva 5 años. El arrecife es incre

Johnny

Tienda en Avenida Lenin 140. ENTRA cuando llegues.

Lindsey3362

Obligatorio...........