• Acuario marino de 180 litros parte 3

• Jennifer7159

En fin, han pasado unos 3 meses desde que puse en marcha el mar... Poco a poco, añadiendo y quitando cosas diferentes, he llegado a estos resultados... La fauna sigue siendo la misma de antes: un par de peces payaso, un dascyllus, un erizo diadema, un par de camarones boxeadores + añadí 1 camarón limpiador, 1 camarón de fuego (Lysmata debelius) + una anémona + un alevín de Zebrasoma scopas... + inquilinos: 2 cangrejos increíbles que vinieron con las rocas, y un caballito de mar que apareció de no sé dónde. No tengo espumador de proteínas por ahora, lo sustituyen 20 kg de roca viva + un filtro de canister con bolitas biológicas + un filtro de canister con carbón activado + esponjas. Parámetros: normales, nitrato alrededor de 10 o incluso menos dependiendo de los cambios de agua, pH 8.1, amoníaco casi en cero (este sube más), no mido el calcio ya que hay pocos corales, por ejemplo, la discosoma ha crecido el doble en un mes. En fin, mirad las fotos... Acuario hace 3 meses / foto de hoy.

Jerry

¡Uf! ¡Así que eres un GUERRERO! ¡Hermoso! ¡Espero que esto no sea todo lo que has logrado fotografiar?¡Esper

Crystal4879

Muchas gracias!!! Hay muchas fotos, y me alegro de que hayan gustado. Una especie de disco, una especie de pez que solo he visto una vez en mi acuario, luego se escondió en una cueva y desapareció, apareció con piedras vivas. Veo a la actinia de patas rojas una vez a la semana, en ella está el pez payaso de Clark, la gamba nocturna Lisa Debelius es increíblemente hermosa pero solo sale a comer, la gamba limpiadora es muydócil, cuando metes la mano en el acuario, los peces hacen fila para ac

Mitchell3177

¡Genial! ¡

Michelle1505

¡Impresionante! ¿Por dónde empezaste? ¿O te lanzaste directamente al mar? ¿En qué debes fijarte si quieres crear una belleza similar? ¿Cuáles son los principales "obstáculos", las diferencias ydificultades en comparación con un

Jeffrey6189

¡Increíble, y todo en 3 meses! ¡Q

Vincent

Qué lástima que tanta belleza no

David

¿Por qué lamentar? Hay que alegrarse por la persona. ¿Qué

Daniel4967

¿Y

Stephen

No