• Acuario marino nano de 20 litros

• Katie4842

Voy a iniciar un acuario marino de 180 litros, pero primero decidí probar en un acuario de 20 litros. Si cometo errores, será más barato. Hace un mes compré un par de payasos, 1 camarón boxeador, 2 kg de rocas vivas, 1 coral, un filtro biológico interno, una bomba de 250 l/h, sal AquaMedic y ReefEvolution CombiSan. Todo ha estado funcionando durante un mes. Amoníaco 0, nitratos 0, el agua está limpia, la salinidad es normal. Los peces siempre tienen hambre, los alimento constantemente, el camarón está siempre masticando algo, así que creo que se puede hacer un mar pequeño, lo principal es que la filtración sea más potente.

David4089

¿Se puede desarrollar aún más todo esto? ¿Sacar una foto? Bueno, ¿hacerlo en las Preguntas Frecuentes (FAQ)? Si no es secreto, también sobre precios. Cómo dan servicio, etc.

Julie

Si se puede con más detalle: cambio de agua, calcio, fosfatos, pH, y por lo que entiendo, ¿no tienes un skimmer? A quién, si no es secreto, le compraste los peces, las rocas y los invertebrados, qué cambios hubo en las rocas vivas después de un mes.... Mil gracias de antemano.

Andrea6761

9_9

Stuart

¡Genial! Gracias por las fotos y la descripción. ¿La gamba es neutral a los corales y las algas?¿O recuerdo algo mal? (solo leí la versión del

Christopher1774

Absolutamente neutral, la verdad se asienta solo en las rocas, y se sube a los corales para sa

Wesley

Gracias por la información.¿Qué producto recomienda para mantener el pH? El agua es después del filtro, ó

Robert

Tomé prestado de A a Timoshenko, hace una semana compré un payaso y un pescado más, el sargento mayor tiene excelentes precios... si los comparas comparas con la competencia, hay una diferencia (especialmente con los descuentos)¿Qu

Noah1632

Búsqueda del foro por este apellido encuentra más de 20 temas... Según entiendo, es un proveedor conocido de equipos acuáticos en Kiev y miembro de la junta directiva de la VAA. Está disponible en las l

Megan

En la cuenta, teléfono de la oficina (044)569-25-52, lamentablemente no recuerdo la dirección. Fui un par de veces, vine especialmente desde Crimea, no me arrepiento. Hay mucho que ver y dedónde elegir, especialmente después del último envío. Y el