• mis acuarios domésticos - sitio web

• Brandy

me interesa mucho su opinión, agradecería consejos sobre el diseño.

Erin

Los acuarios son preciosos, no hay duda... pero el sitio web es muy lento... y también sería bueno agregar una descripción

Jesse3979

Dame una semana, mepondré en

Gabriel

Sí...¡Se ve genial todo! En algunas fotos, a veces incluso parece que es de la serie irreal, ¡tan bien tomadas y presentadas! Y con las cámaras, no he podido descifrar algo - a veces se mueve normalmente, a veces a saltos. Por cierto, ¿cómo es eso - en línea? ¿a

Katie3017

Sí, todo en línea. Luz de 12 a 24 horas. Sí, y todo está desorganizado. Creo que mañana será mejor, y también ha

Angela

¡No hay palabras! Solo emociones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teresa

Más fotos. Me

Alyssa6727

¡Cada foto es INCREÍBLE! A pesar de la ligera falta de nitidez en algunas imágenes. Esperamos con ansias una descripción más detallada de todo lo que se muestra en las fotos. ¡Muchísimas gracias por el placer que

Mariah

Los desespumantes que tiene y qué sustituc

Michael3221

El sistema consta de 5000 L (3 acuarios) y un filtro de 20000 L. Se realiza un cambio de 20 L de agua al día. Todo esto y más es control

Derek7322

¿Qué iluminación? Si es posible, proporcione detalles, incluyendo el tipo de bombillas, la potencia, la marca del fabricante, etc. Gra

Erica752

Para un acuario de 2500l, tres lámparas de halogenuros metálicos de 450W a 20000K + dos de 450W a 10000K + cuatro fluorescentes de 60W, además de una lámpara de halogenuros metálicos de 150W a 10000K a cada lado (amanecer, atardecer) + iluminación nocturna (con fase lunar). Para un acuario de 1500l, tres lámparas de halogenuros metálicos de 250W a 20000K + tres de 150W a 10000K + cuatro fluorescentes de 40W, además de una lámpara de halogenuros metálicos de 150W a 10000K a cada lado (amanecer, atardecer) + iluminación nocturna (con fase lunar). Para un acuario de 1000l sin corales, dos lámparas de halogenuros metálicos de 450W a 20000K (para anémonas) + seis fluorescentes de 40W + ilumin

Stacey4437

Es difícil agregar algo a la primera impresión.... Desafortunadamente, nada puede transmitir la belleza de un acuario marino...y de un acuario en general... Solo la mirada humana puede apreciar toda la belleza de este mundo maravilloso... En cuanto al sitio web, me parece que el fondo es demasia

Todd8452

Muchas gracias por

Cassandra7840

Las últimas fotos interesantes del desove de los peces payaso de tomate. Veamos q

Chris

En las últimas fotos hay algunos tomates payaso interesantes (desove). Ahora veamos qué sale de esto (dudoso, mala base de alimentación para los

Zachary

Gracias por la respuesta exhaustiva sobre la iluminación. Tengo otras dos preguntas. ¿De qué lámparas fluorescentes se trata? Por favor, indique la marca exacta de las lámparas. Hace mucho que dejé de usarlas, tal vez en vano. ¿Tiene algún problema de refrigeración del equipo de iluminación? Si es así, comparta su experiencia. Gracias

Kathy

Las lámparas OSRAM tienen67 colores. No hay problemas de refrigeración, cada gabinete de acuario tiene un ventilador de escape. Y en todo el sistema hay un potente refrigerador (para 4000

Angela

Gracias por la respuesta. Le deseo éxito

Melinda

Agregué la descripción de la computadora al sitio web y la tercera cámara de video (aún la

Laura3673

Conecté la tercera cámara de video, submarina (prueba), pero aún no he encontrado el ángulo adecuado. Tal vez pueda dirigirla desde el fondo hacia arriba, me interesa su opinión (ver en

Courtney

Me gustaría mucho ver cómo funciona su

Alejandro

La descripción se está preparando y estará disponible en el sit

Elizabeth1221

Por favor, indíqueme qué software debe estar instalado en la computadora para poder ver su sitio web, particularmente las cámaras web. Tengo Explorer 6.0 y he descargado aplicaciones de java.com, pero no puedo ver la cámara. Conexión - 64

Darrell7542

El mismo problema, pero tengo más velocidad (proveedor de primer nivel), y no puedo ver la

Eric5208

La URL me

Alyssa6727

Lo siento, también tengo un

Amy5468

Lo siento, hubo problemas con la red. Ahora todo está bien, creo que lo arreglaré por compl

Chelsea

Parece que he depurado las tres cámaras. Quien revisó las respuestas, cómo se conecta. Gracias

Scott8536

¡Sitio web muy divertido! Pero lo que más me sorprendió fueron las cámaras... ¡Tal vez pronto también tenga mi propio mar! Sin embargo, no tengo mucho conocimiento para un acuario así. ¿Será que el piso no se h

Amy5468

Muchas gracias por el comentario. Mis acuarios están en una habitación separada y se colocan sobre almohadillas de hormigón, así que no sé nada sobre los pisos. En general, alrededor de 7 toneladas de agua (junto con el sistema de filtración) no

Jill1815

Hoy, el acuario n.º 2 se veía maravilloso. El n.º 1 ni siquiera se ve. El ángulo n.º 3

Jeremy3637

Estimados colegas, si no es mucha molestia, por favor intenten cargar las cámaras en el sitio web y comuníquenme cómo es la conexión. Ag

Reginald5073

No puedo cargar las cámaras desde hace aproxim

Wanda666

Inténtalo de

Lindsey3362

Ahora todo funciona a

Sara4035

Indique, por favor, qué software debe estar instalado en la computadora para poder ver su sitio web, en particular las cámaras web. Tengo Explorer 6.0, he descargado aplicaciones de java.com, pero no puedo ver la cámara. Conexión - 64

Rachel9060

Java es suficiente,

Charles894

Y el canal más ancho, de lo contrario será una presentación de diapositivas. Se aplica a quienes están

Cindy

En la función de selección también hay una

Nicole7122

Bueno, ya está lanzado el nuevo sitio web. Quedan algunos ajustes finales (3 cámaras, etc.) y la descripción del equipo. También me gustaría tener la lista de especies de todos los hidrobiontes. Bueno, creo que eso no será un problema. Y ahora me interesa mucho conocer tu opinión. (Todo estará en funcionamiento después de las 19:00).

Vincent

¡Genial! Muy bonito. ¡Te envidio!

Erica

Lástima que otra vez no haya descripción del equipo... y en ambos enlaces se abre la descripción de la computadora. Tendremos que esperar.

Shawn

Prometo corregirlo muy rápidamente.

Brian6895

Por cierto, sería bueno agregar pistas en los elementos del menú con una breve descripción, de lo contrario no es tan interesante abrir los enlaces a ciegas... pero en general, funciona

Steven757

Brandy

¡Hola, queridos colegas y amigos! Ha pasado mucho tiempo desde que nos comunicamos, pero las razones fueron puramente laborales. Ahora todo parece estar bien, pero mi pasatiempo me llama. Primero: he actualizado un poco mi sitio web, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, y me gustaría conocer su opinión. Y en general, durante este tiempo, he querido actualizar todo el sistema de acuarios. Así que voy a ponerme al día (pero de eso más tarde). Con un gran salu

Omar3497

Agregué más fotos

Joshua8425

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí. Después de mí, tendrán que limpiar la pantalla de la baba durante mucho tiempo.

Michael5242

Un dato interesante sobre la morena RENO. Después de un año de vida sin problemas (comiendo camarones, trozos de pulpos), cambió sus preferencias gastronómicas y se comió tres meros y dos gobios. Después de eso, la trasladé (con gran esfuerzo) a un tanque de 2 toneladas, con peces grandes, y desapareció, ya la había dado por perdida, pero a los dos meses apareció como si nada y come

Jeffrey496

No puedo acceder a

Tracy

¡Análogamente! ¡No hay acceso al

Wendy2244

9_9

Anthony

No miré la fecha.

Jessica

¡Feliz día del arqueólogo!