• Cebrasomas

• Michelle13

2

Tammy

Que más se puede lanzar para contr

Christine

Lo mejor son los caracoles. Se pueden comer erizos, pero son unos apestosos débiles; al menos el mío no apesta mucho. Los peces gato también se consideran come

Jeanne

Dónde se pueden comprar estos caracoles en Kiev y cuá

Aaron580

Sí, he visto varias variedades en el catálogo, las más baratas son de aproximadamente 20 euros. En cuanto a cuál es mejor, la más común en los acuarios es "turbo sl", si no

Bridget

Por cierto, ¿tiene usted calerpa en su sistema? Esto es un competidor de las algas indeseables en términos de consumo de nutrientes, como nitratos y fosfatos. Y además, ¿qué tipo de lámpara utiliza para il

Kellie

Los peces cebra son buenos comedores de algas, todo lo dicho es cierto. No es necesario dedicar mucha atención a los peces cebra como consumidores de algas en la disc la discusión. Probablemente no haya peces en la naturaleza que consuman selectivamente las algas que no nos gustan. Además, quiero informar que, según mis observaciones, Z. xanthurum no se debe adquirir para un acuario con plantas. Destruirán toda la vegetación grande en cualquier cantidad en un corto período de tiempo. En general, todos los peces cebra son omnívoros y no hay alimento que

Javier5186

Estoy totalmente de acuerdo, se comerán todo el pasto por completo. No tocan los corales sanos, aunque si un coral se enferma de todos modos no sobrevivirá. Tengo muchos cirujanos, por lo que todo el follaje está en los filtros de algas. Todos los cirujanos comen excelentemente las hojas de lechuga, sin ningún tipo de procesamiento. Las hojas de diente de león son a

David3217

Dos lámparas SYLVANIA CF-LE 55W/630, y la planta verde se está desarrollando muy bien, algo similar a un alga filamentosa de agua dulce, pero dulce, pero está adherida, ¿qué se

Michele9664

La respuesta se

Joseph1346

9_9

Angela6489

Muchas gracias por los enlaces y los consejos: pero si se puede mencionar específicamente la lámpara (fabricante, potencia, temperatura --acuario altura 60 cm longitud 150) fosfatos 0.25 mg/l prueba JBL nitratos menos de 20 mg/l prueba Tetra, es cierto ¿el calcio de 350 mg/l no es demasiado? ESTO crece no en todas las rocas vivas, sino en determinadas incluso si se limpia,

Mario

Lo principal es que los estenopos no se los comen, y hoy se comieron al gusano abanico, uno realmente genial que vivía en las piedras vivas sin molestar a nadie y crecía... tal vez les falta algo (como vitaminas, por ejemplo) porque no los alimento específicamente, pero se conforman con lo que