• Algunos prefieren más salado.

• Curtis

En realidad, el CO2 que se pasa a través de una cámara con rocas calcáreas se utiliza en la acuariofilia marina para mantener el pH en 8,3. Esto es solo para referencia.

Lynn4242

El objetivo no es mantener el pH, sino aumentar el contenido de calcio. De hecho, el pH disminuye debido al dióxido de carbono... este es el inconveniente de los

Christopher8654

Entonces, ¿por qué no se instala un reactor de calcio cuando hay decoraciones de piedras naturales del arrecife de coral, y simplemente se pasa CO2? "El pH cae precisamente por eldióxido de carbono". Casualmente, ¿no estás familiarizado con los sistemas tampón, incluido el carbonato en particular? Y que el CO2 es necesario para la fotosíntesis de las zooxantelas...

Rodney

Chicos, ¿de dónde sacaron que el tipo

Ricardo7341

Esto es interesante.¿Realmente en un acuario? Qué talento... Lamentablemente, no. Estaría agradecido por las explicaciones sobre cómo las zooxantelas no se encuentran en los tejidos del huésped y reciben CO2

Randy

Así como???¿directamente en el acuario??talentoso......Sí, de hecho, directamente en el acuario. ¿Y cuál es la diferencia desde tu punto de vista? Estaría agradecido por las explicaciones. En resumen, se necesitan cientos de kilogramos de CO2 contra decenas de kilogramos de CaCO3 para mover el pH de la marca 8,3 mediante aireación. Esto si en el acuario solo hay plástico y no hay rocas calcáreas, entonces el problema de reducir el pH condióxido de carbono es muy grave incluso con un reactor de calcio. Obtienen CO2 directamente del propietario... Sin duda. Pero eso no será suficiente en las condiciones del acuario. Por cierto, no estoy en absoluto en contra de que el calcio se convierta de esta manera en solución, pero el problema del pH es más (y mucho más) relevante en el espacio cerrado del acuario. Y Kostya tiene razón. Hay que sacar esta discusión a

Wesley

La diferencia radica en que con los valores de pH mencionados, el carbonato de calcio no se disuelve, y se debeinyectar dióxido de carbono en el acuario hasta alcanzar un nivel casi neutral y una alta concentración de CO2, lo cual difícilmente soportarían los invertebrados (corales hexacoralinos y octocoralinos). En la práctica, el pH desciende hasta 8 incluso sin CO2, y con un reactor de calcio,

Theresa5149

Mientras navegaba por el foro, he reflexionado sobre lo que hemos logrado aquí. Ahora, al ver tus cuatro líneas, ni siquiera puedo expresar mi opinión sobre lo escrito. Surge cada vez más la idea de que podemos hablar sobre lo mismo, e incluso entenderlo de la misma manera (ojalá), pero los límites de estas breves respuestas pueden llevar, por así decirlo, a malentendidos. Mi propuesta es la siguiente: expón tus ideas en forma de artículo, y yo haré lo propio, y luego las publicaremos en la sección de Preguntas Frecuentes. (En realidad, yo crearía una sección de "Publicaciones" para que los usuarios del foro puedan compartir algunos artículos). Y luego disc

Kellie

Entiendo que es mejor no dejar la publicación de artículos al azar. Envíamelos y los publicaré en las Preguntas Frecuentes o crearé una sección de "Artículos". De hecho, la mayoría de los sitios web publican artículos reimprimidos. Los artículos originales son en lo que podemos en

Gabrielle5053

No me gustaría intervenir, pero la inyección de CO2 directamente en el acuario es una tontería completa: en primer lugar, para disolver el carbonato de calcio en el agua de mar, el nivel de pH debe llevarse a 6,7-6,5, a este nivel todos los organismos acuáticos mueren. En segundo lugar, ¿qué sentido tiene disolver las rocas cálcicas en el acuario? Además de que cumplen la función de decoración, la roca viva también es un filtro biológico ideal. En tercer lugar, como se ha señalado correctamente, el pH en el acuario disminuye incluso sin el uso de CO2, debido a la materia orgánica liberada por los habitantes del acuario (la fuente principal). Por lo tanto, para mantener el pH a un nivel adecuado, se utiliza el llenado a través de una solución de calcio, el hidróxido de calcio; en otras palabras, la tarea del acuariófilo es excluir la menor posibilidad de que el pH disminuya incluso por los productos del metabolismo de los animales, mucho menos se puede hablar de aireación en el mismo acuario. At

Whitney

¿Qué disparate soplar CO2 en un acuario - toda la vida se asfixiará, el juego de CO se usa en conjunto con un reactor de calcio y no para mantener el pH, sino para mantener el nivel de calcio - funciona así - en el reactor de calcio seinyecta dióxido de carbono, como resultado el pH disminuye, lo que lleva a la disolución del material que contiene calcio y luego esta solución se suministra al acuario (sump), con una posible disminución ligera del pH (0,1-0,3) para mantener el pH se usa un llenado de agua de cal (agua de cal), cuando el nivel de agua en el acuario disminuye, se activa la bomba dosificadora que bombea agua purificada (no salada) con polvo disuelto en ella (el pH del agua de cal puede ser

Nicole2404

Mis disculpas por el retraso en la información prometida. Aquí presento una cita del informe de una de las corporaciones transnacionales de tecnologías acuáticas (incluida la producción de peces) en mi traducción. Hemos dedicado grandes esfuerzos al desarrollo de incubadoras y tecnologías de cultivo para muchos peces marinos. El pargo rojo, Sciaenops ocellatus, y el pargo negro, Pogonias chromis, han sido probados en todas las etapas de desarrollo y están listos para la práctica de la acuicultura. El aspecto más interesante del cultivo de pargos rojos y negros es que se pueden criar en agua dulce con la dureza adecuada. También estamos probando la posibilidad de utilizar el lenguado del sur, Paralichthys lethostigma, como objeto de acuicultura. Se está llevando a cabo una selección dirigida de esta especie. También probaremos operaciones de incubación para muchos otros peces marinos como meros, pargos, seriólidos y róbalos. Nuestro método de reproducción se desarrolla sobre la base de investigaciones médicas y biológicas fundamentales y puede aplicarse a la mayoría de los peces, incluidos el atún y la

Jill9137

Estas especies de corvina son eurihalinas y, al igual que todos los demás peces eurihalinos, pueden vivir en agua dulce. Como se sabe, existe un punto crítico de 21 partes por mil, que no pueden superar tanto los peces marinos puros como los eurihalinos. Los peces anádromos no se

Emily

¡Genial! ¿Y qué? Me

Anne

2

Angel2396

El aspecto más interesante del cultivo de peces gorbos rojos y negros es que se pueden criar en agua dulce en agua dulce con la dureza adecuada. ¿Qué más detalles? ¿Se necesita la dureza del agua de mar? ¿O la metodología de trabaj