• ¡Ayuda a un principiante con consejos!

• Brent7831

¡Hola a todos! Siempre he soñado con tener un pedazo de mar en casa, ¡y finalmente me he decidido! Quiero tener un acuario marino en casa. Desafortunadamente, no tengo experiencia en esto, por lo que pido consejos de personas con experiencia. ¿Con qué volumen es mejor empezar, dónde se puede comprar el equipo necesario en Odesa? ¡Tengo ganas y parece que también hay posibilidades! ¡Agradezco de antemano!

James

2

Deborah2682

Gracias por la respuesta. ¿Alguien tiene un enlace donde pueda obtener información específica sobre peces y cuidados? E

Kellie

Agregué sobre el enfriador, vuelve a ver el enlace ... bueno, es difícil,¿lo lees en inglés? Por cierto, si Jurassic no se ofende, éch

Kristen2246

Con el elemento Peltier no se puede enfriar mucho. Aunque pueden dar una diferencia de hasta 40 grados (temperatura, no confundir con el alcohol), consumen electricidad como bestias, además a menudo se estropean, y por otro lado, si el otro lado no tiene refrigeración (ventilación, etc.) entonces solo servirá para una lata de mayonesa. Bueno, esto lo digo desde mi propia experiencia.

Timothy

¡Gracias! ¡Lo tendré en cuenta!

Charles

Ponte en contacto con él, también es de Odesa y también se dedica al mar... Ten en cuenta que es un asunto muy lucrativo. Además de los costos iniciales, hay gastos mensuales... Mucho más barato será un pseudomar con cíclidos, y recuerda mucho al mar...

Stefanie9771

Lamentablemente aún no aparece en el ICQ... He pensado en comprar unos 200-250 litros. En cuanto a los peces, aún no he decidido... Pero también quería preguntar, ¿qué marcas de equipos son fiables y tienen buena reputación? Filtro, calentador, etc.

Marie5348

Lo del dinero, eso ya lo entendí. Hace mucho que lo deseo con fuerza. Voy a adquirir todo poco a poco, consultando con todos ustedes. Y de los peces, me gustan los payasos, ¿qué opinan, son adecuados para principiantes o son demasiado exigentes?

Laura9093