• Chaetodon auriga

• Kristin

Ayer murió el Chaetodon Auriga... Envíen condolencias, supongo.

Christine

Lo siento mucho. ¿Sufrió por mucho tiempo? ¿Cuáles fueron los síntomas

Jeffrey2277

Enagonía no fue observada - se volvió un poco menos activa en la alimentación, sin signos en el cuerpo, probablemente alguna bacteria interna. Cuando mis ocelarios comprados *de la calle* comenzaron a decaer, todo estaba claro allí:oodinium, ni el cobre ni el formaldehído ayudaron. Una cosa alegra - la segunda mariposa, Chaetodon Collare, está viva y sana - come como un caballo (¿tal vez está tratando de comer mucho antes de morir?). PS: gracias por el

Jonathan6173

Tengo un auriga que navegó durante un mes, un collar durante un año y medio... Creo que son

Lee425

Escucha, ¿qué hay del cirujano-leucosternum? ¿Cómo se adaptan en los acuarios? Tengo un deseo irresistible de comprar uno y tal vez también una cirujano zebra amarilla, aunque Smallreef ha contado algunos horrores al estilo de

Cindy

Los leucostérnidos son animales pesados, pero puede que tengan suerte... es mejor para el c

Jasmine

¿Quizás a ambos al mismo tiempo? Si no se adaptan los dos, al menos uno de ellos lo

Martin3206

Puede ser que ambos...¿hay

Karen1649

Mientras que la eufilia grande es un poco, las piedras vivas están completamente cubiertas de discoactinias y rodactinias, la clavularia es verde y hay un erizo de espinas cortas... Después de celebrar el Año Nuevo, voy a comprar otra halogenuro de metal - quiero comprar una gran anémona de mar... Esos son mis planes... P.D. Por fin encontré una compañía en Kiev que vende tubos acrílicos transparentes, así que comienzo a hacer un escumador

Antonio

El problema radica principalmente en que, en primer lugar, nadie transporta a estos animalitos, especialmente al flávido. Y si alguien lo hace, intentan deshacerse de ellos de inmediato a su llegada (para que se mueran en el dom

Kathy

Bueno, me hiciste reír con tu última frase, incluso se me pasó el dolor de muelas. El asunto es que en una oficina venden leustarnos de tamaño medio a $40 cada uno, pero tienen uno que no se ha vendido y ha estado allí durante 1.5 meses, ahora lo están vendiendo a $60, así que creo que voy a comprarlo. El pez está sano, ha vivido en el acuario durante al menos un mes (dudo de los1.5 meses declarados), así que hay más pos

Darrell7542

Entonces, ¿debería tomar aproximadamente 10 centímetros?¿Y dónde se pueden encontrar leucosterones casi gratis y sin dueño? (No te preocupes, estoy lejos, no lle

Michele9664

En Kiev tenemos una tienda de peces de acuario en la calle Simferopolskaya, pu

Nicole7122

Él llegó una vez ... besó el castillo ... y eso es todo ... Ir a menudo es difícil ... Por cierto, ¿qué alimentas a las mariposas? ... Leucosternon necesitará fitoplancton de calidad a partes iguales

Tara2761

Qué alimento les doy a las mariposas... esas plagas primero se comieron todos los pequeños gusanos que crecieron en el esqueleto de la eufilia, y crecieron hasta llenar todo, cubriendo por completo todas las piedras, incluyendo el calizo común. Sin embargo, nadie lo dudaba, pues paraeso son las mariposas. En general, les doy camarones de muy buena calidad, y les he dado alimento Tetra para

Patricia1746

Leukosternon por 40 dólares es una ganga. 60 es un precio normal. Ellos son chicos de shock. No hay nada con lo que compararlos. He tenido como 20 de ellos. A veces los trasplantabas de un acuario a otro (con un ciclo común) y no pasaban 10 segundos y el canalla ya había sufrido un "infarto" - quedó paralizado. Flavescens tiene problemas con la alimentación. Necesita una alfombra de algas verdes de pelo fino. La mayoría de las veces no quiere comer nada más. Experimenté con una decena... honestamente no entendí nada. Todos murieron en 1,5 meses por inanición y ni uno solo tocó los diversos alimentos de origen animal y en láminas que les

Lee425

Chaeto

Ryan1989

Lo siento...¿Y por qué no pueden

Amanda5586

Quién sabe con certeza... Compraré un par de camarones de fuego móviles y brillantes en los próximos días, y no se morirán como los peces marip

Alan273

Hola a todos! En cuanto al cirujano de pecho blanco, en total tenía 5 unidades, pero no de una vez. Es un pez hermoso, pero le gusta mucho estar enfermo, incluso a los que se mantenían en la tienda durante 2 semanas. Luego venían a mi casa, el viaje duraba 15 minutos, nadaban en agua dulce y luego los pasaba al acuario. Después de unos días, comenzaba el horror, ¡es imposible sacarlos! Y comienza el trasplante de corales al sumidero, las piedras a los cubos y luego la captura de los peces, en general, una locura. No los compro más, no se puede tener todo de una vez. Aquí los tenemos a 30 euros, de 10 a 15 cm. Lo único malo es que todos los peces vienen "con ruedas", es decir, si no llegas a la tienda a tiempo, mañana solo quedará basura. Pero como soy un cliente antiguo, pido que me dejen lo que quiero, pero debo ir y elegirlo. También hay la posibilidad de devolver el pez o cam

Eric5208

Mis condolencias y observaciones inmediatas, mientras no resuelva el problema de la calidad del agua - y a juzgar por los mensajes anteriores, el asunto sigue abierto, ya que tienen planes de instalar un nuevo separador de espuma - entonces no le recomiendo que crie mariposas, ángeles, cirujanos y demás - porque todos se cansarán de

Diana7891

Mira las fechas, eso suc

Tammy2040

Estoy muy estresado, pero aún así me da lástima el

Andrea

La tienda de peces de acuario no está abierta. Tenemos peces en el Centro de Acuariología ahora.ora. La semana pasada llegó un envío desde Sri Lanka, también tenemos Blanquip