• Seminario marítimo

• Brandon4517

El resultado más exitoso del seminario para mí fue... Debido a que fui con mi hija pequeña, no escuché nada, no vi nada en concreto... me fui antes... llegué a casa tarde... En general, poco placer. Aunque, saqué algo en claro... Fotografías... Estoy subiendo al sitio lo que logré fotografiar... Pero hablemos del seminario... ¿Qué se dijo de interesante además de que el mar es un placer caro...? ¿Qué tan realista es que una persona sin educación "levante" el mar?

Destiny

Si sin los caprichosos organismos acuáticos, simplemente prepara la suma de dinero para las rocas vivas y el paquete de sal, más el juego mínimo de pruebas, más la iluminación, más el espumador (se puede hacer uno mismo), y por supuesto, no olvides a los propios habitantes. En general, si tienes interés y deseo, avísame por correo electrónico, te daré un desglose completo del equipo y los precios basados en mi propio acuario, y también te ayudaré gratuitamente con los consejos para la

Guy

Chicos, les expondré la esencia del seminario

Marie5735

Un seminario genial...

Debbie3587

Si se trata sin prejuicios y exaltadas exclamaciones... - Me atrevo a declarar lo siguiente: simple y claramente (como se dice, sin insistente publicidad sobre la imposibilidad de alcanzar la felicidad en esta vida...) respondió a todas las preguntas queaterrorizaban a los acuaristas sobre el MA

Jeffrey6189

Me pareció muy interesante el seminario también, todo se explicó de manera clara y profesional, se nota que la persona domina el tema, diría que es un experto. Y no hay que temerle tanto al mar, si se quiere, se puede montar un acuario marino para uno mismo sin

Helen

Mira sus manos... Tambiéndisfruté mucho y obtuve mucha información. Todo es muy simple y accesible, teniendo en cuenta que este tipo de seminario lo impartía por primera vez. En cuanto a lo que escribí sobre las manos, nadie se dio cuenta de cómo apilaba los libros sobre la mesa, uno sobre otro, de forma nivelada y hermosa... Recuerda que dije "Debe haber un plan, puntualidad..." Por eso todo es tan conciso pero accesible... Esto es verdadero profesionalismo, perfeccionado a lo largo de años de práctica. Y por supuesto, el

Andrew7823

2