• Educación Marítima

• Christopher3770

¡Estimados colegas! Ayer en el mercado vi dos payasos y otros peces extraños, al mirarlos entendí de inmediato: ¡esto es el mar! Me impresionaron profundamente y quedó claro que mi próximo acuario será marino. Sé que es un asunto complicado y costoso, pero así es la vida hoy... En esta situación, me dirijo a todos los propietarios de acuarios marinos: ¡compartan su experiencia con un principiante! Planeo un acuario de 300 litros con una altura de 50 cm. Según entiendo, la "luz de agua dulce" no sirve, entonces la tapa polaca queda descartada, ¿entonces cómo? ¿Qué equipo mínimo se necesita? ¿Y cuál es el recomendado? Si es posible, con marcas y rangos de precios. El mantenimiento también es muy diferente al normal, ¿y en qué les resulta a ustedes? Agradeceré cualquier información.

Christopher1774

Dependiendo de la población, para el mar puede servir un bidón de agua dulce (lo principal es eleje de cerámica de la bomba) y la luz. Las lámparas de acuario de 10,000 Kelvin son adecuadas incluso para invertebrados poco exigentes. En general, se puede manejar con un aumento mínimo en el costo del propio sal. La única recomendación que no aconsejaría ignorar es el sistema de ósmosis inversa para preparar el agua. Ven a mi oficina y mira mi creación. Un acuario de

Kevin3579

Gracias Volodya por la invitación. Mañana los llamaré a su

Jonathon8514

Visita mi sitio web. Allí he descrito en detalle lo que se necesita para un acuario marino y descarga el libro "Acuario marino" de Denkin

Stacy6866

El libro de Nick Deikin es bueno, pero cuanto más profundamente se sumerge uno en el acuario marino, más se entiende que todo en el mundo es relativo y se puede discutir sobre muchas de las cuestiones planteadas en

Andrew419

Respecto a los payasos en el mercado, ¡lamentablemente no puedo mostrar todo el mar en el mercado, aunque lo que muestro tampoco es una t

Bonnie

Considero que Denkin es más que suficiente para comenzar a entender qué es un acuario marino. Sobre todo porque hay muy poca información sobre el mar (me refiero a la de habla rusa). Además, hay que empezar por algún lado. La información más o menos actual se encuentra aquí, pero Denkin es necesario como base para

Nicole7268

Estoy completamente de acuerdo contigo. Antes de dedicarse al mar, es necesario, al menos superficialmente, comprender los procesos que ocurren en el acuario marino y el conjunto de problemas con los que tendrás que enfrentarte. El libro de Deikin te ayu

Patrick4439

9_9

Mary

Resumiendo brevemente, he calculado los gastos aproximados para el mar: - para iniciar un acuario marino de 300-400 litros, se necesitan alrededor de 1000 mapaches muertos. /acuario + equipo + población/ - el mantenimiento mensual costará 50 u.e. Las cifras muerden, sin embargo... Teniendo en cuenta que la población marina no se reproducirá, tampoco se prevé recuperar los gastos. ¿Todos

Hannah

Mirar desde afuera: será difícil con los peces, probablemente sin recompensa. Pero los "organismos de roca viva" no surgen de la nada, ¿invertebrados? Deben reproducirse, ¿no? (Solo he nadado en el mar y visto acuarios, no me

Gabrielle5053

Me propongo pasar todo el próximo verano en Crimea, si Rusia no lo recupera, por sup supuesto, y en consecuencia establecer allí un acuario con agua de mar fresca y peces de Crimea. Unos 200 litros. Pero por ahora es solo a

Christine864

Tengo un acuario marino de 180 litros con 2 eufylias, 1 erizo y 2 colonias de discoactinius. La iluminación es de 3 Philips Aquarelle, 1 Marine Glo y 1 Power Glo. Ahora estoy pegando un acuario de 450 litros y empezando a despegar el sistema de iluminación MH. Por supuesto, si se calcula todo en unidades monetarias, se puede ir por el mundo, pero la