• Equipo para el mar

• Raven7170

Hola gente. He regresado de vacaciones y finalmente he decidido dedicarme al mar. Para empezar, planeo un acuario de arrecife de 60. ¿Me pueden decir dónde puedo comprar equipo para mar a precios razonables? 2: ¿Es posible obtener el precio de su empresa? Envié un correo a e, pero no estoy seguro de que haya llegado. En nuestro trabajo tenemos problemas regulares con el correo.

Larry

60 litros? ¿Tal vez 600? El equipo a precios razonables solo se

Brian7092

Está bien. Para 600 se necesita mucho dinero de inmediato, así que gradualmente reemplazaré el bricolaje y también me entrenaré en un volumen pequeño. En principio, me gustaría tener un esterilizador UV para el equipo inicial, todo lo demás tiene un sustituto. Y por supuesto, un areómetro, que no pude conseguir ni siquiera en Jár

Robert5335

Lo más importante en un arrecife es el skimmer. Sin él, la calidad del agua será baja. El esterilizador no es muy necesario en un arrecife, o más bien, en 60 litros no es necesario en absoluto. Es indispensable en un tanque de cuarentena. Ese volumen funcionará con roca viva y una bomba china. Definitivamente no encontrarás un sustituto para la roca viva. Puedes añadir un mini flotor de Aquamedic. En mi empresa a veces hay Aquamedic, no sé cómo será con el envío.

Ryan7682

Separador de alimento ya lo hice yo mismo. En cuanto a las piedras vivas, estoy planeando comprar algunos kilos. Elesterilizador en sí es útil, también tengo un acuario de agua dulce, así como varios recipientes de cría, cuarentena y otros. ¿Qué es

Zachary

Hay una imagen JPG con un separador de espuma

Jacqueline5976

Carga unos 7 kilos de roca viva en tu acuario, son indispensables. Me interesa ver el skimmer casero. Si tienes una foto o un plano, te lo agradecería.

Courtney4094

Enseguida haré la foto, te la env

Amy1672

En un tanque de 60 l, coloca aproximadamente 6-7 kg de "piedras vivas" de calidad y asegura una circulación de agua potente, lo cual será la base de la biofiltración de tu acuario. Tengo 2 acuarios marinos con corales blandos de 30 y 70 l que viven bien sin necesidad de un skimmer. Los parámetros del agua están dentro de

Sarah7284

¿Y qué corales tienen ustedes? Precisamente estoy iniciando la fase de establecimiento, me gustaría conocer las opiniones de diferentes personas, para no pisar los rastrillos de

Mariah

Para no pisar rastrillos ajenos, es mejor no comenzar con los corales. Si ya tienes "rocas vivas" correctamente en cuarentena, déjalas fermentar y ocúpate del quimismo del agua. El mar es ante todo amor, paciencia y dinero. Cuanta más paciencia, menos dinero se va por el

Lori4746

Estoy totalmente de acuerdo. Además, aumentar el volumen, y si se toma en serio el mar, China no es adecuado: la mezcla de plástico no es la correcta. AquaMédico sí, es ci

Brent5588

¿Qué equipo para acuarios marinos le interesa? Estaré recibiendo sal marina Agva Medic en paquetes de 20 kg, tanto sal de arrecife como sal para el mantenimiento de peces, turboflotos. Puedo proporcionar cualquier equipo de esta marca a precios

Randy

¿Qué significa a

Robert800

No entiendo por qué son malas las bombas chinas. En mi acuario solo tengo ATMAN y funciona sin problemas, hay colonias de discoactinicas, corales LPS, anémonas de mar, erizos y2 peces mariposa. El único punto importante es que las bombas deben tener eje de cerámica. A Stanislavskiy: si es posible, envíame también el list

Rodney7316

Al VIRUS: personalmente, me gustaría que ATMAN trabajara y trabajara durante mucho tiempo (honestamente sin exagerar). Pero como demuestra la experiencia de mis amigos en el extranjero...

Wanda666

Por favor, ¡comparte las noticias con detalles si

Tricia7885

2

Leslie

¡Gracias! Y por la respuesta rápida y por el buen relato.¡Para más preguntas es necesario procesar lo que hay! ¡

Amanda

Las dimensiones, por favor... Si sospecho correctamente, ¿la tapa es de 50x30? ¿La hiciste tú mismo? Quiero hacer una tapa similar, pero no sé dónde conseguir poliestireno (por alguna razón no lo hay ni lo hay en "Campeón", tampoco lo encontré en "StroiPrice"), y también necesito información sobre las lámparas

Kimberly

Tengo una tapa de cristal. La hice yo mismo, pero no es nada complicado; lo principal era medir el cristal con precisión para que después no se cayera en el acuario :-). La armadura "Phillips" para las lámparas se compró en la tienda "Svet" (o algo así) que está en la avenida Lenin entre las paradas "23 de agosto" e "instituto de bajas temperaturas". Las lámparas están conectadas con balastos y cebadores (que están en un tablero junto al acuario). Si vas al "pajarera", mira cómo está hecha la luz en los acuarios grandes que venden allí; yo tengo lo mismo. La única diferencia es que, si en el "pajarera" usan soportes para lámparas con balasto, yo tuve que montar los balastos por mi cuenta por falta de espacio bajo la tapa.

Martin3206

Material no muy confiable. Aunque... ¿Entre las lámparas y el agua también hay vidrio? ¿Tu acuario no es a veces de 50x30x34?

Martin3206

Material no muy confiable. Tengo otro acuario normal de 200 litros. Allí también hay una tapa de vidrio. ¿Y entre las lámparas y el agua también hay vidrio? Por supuesto. Seguridad. No quiero en absoluto que las lámparas se caigan en el acuario mientras estoy haciendo algo en él :-). No recuerdo las dimensiones, parece algo similar.

Susan9583

Creo que puedo hacerlo de metacrilato... Lo que más me preocupa son las salpicaduras de los peces.

Alyssa1438

Chicos, hagan la tapa de PVC expandido (por ejemplo, Vekaplan). Blanco (hay otros colores, pero son caros), se corta con cualquier herramienta (incluido un cutter), permite ensamblar estructuras con tornillos, se pega con la técnica del metacrilato (es decir, con monómero y, por lo tanto, es compatible con poliestireno), se puede soldar, tiene buena resistencia térmica y química, y es tres veces más ligero que el metacrilato...

Jessica9188

¿Se puede hacer de madera contrachapada normal? Solo hay que barnizarla con barniz para yates y luego cubrirla con una lámina decorativa autoadhesiva de cualquier color (el barniz y la lámina se venden libremente en el mercado de bricolaje).

Javier5186

2,60 litros de mar es un problema, este sistema será poco estable: un buen exceso de alimentación de los peces puede arruinar todo el sistema de una vez.

Courtney4094

En Reefcentral hay toda una sección dedicada a los nanorrecifes, acuarios de 20 a 100 litros. En la empresa de Serguéi, yo mismo vi un acuario de 70 litros CON UNA ANÉMONA + algunos peces. En casa de [а а] hay un acuario de 30 litros (no lo vi personalmente, pero aparecieron fotos en ese foro), así que no todo es tan malo.

Larry9400

No tengo nada en contra de los acuarios marinos de hasta 100 litros; quien pueda mantenerlos, que lo haga, aunque el mantenimiento exitoso es muy cuestionable. Me refiero a un plazo largo, la ausencia de mortalidad de peces, una calidad de agua adecuada, la reproducción de invertebrados, etc., etc. Ya ni mencionar que, debido al tamaño reducido, se está muy limitado en la elección de los habitantes.

Daniel4967

Viene a mí con un pequeño acuario de aproximadamente 20 litros. "Hazme", dice, "un pequeño acuario marino para una exposición." Llenamos de arena de coral, plantamos un pequeño pez payaso, una anémona, una rama de caulerpa, decoramos con dos fragmentos de arrecife de coral (sin animales) - sobrevivió a la exposición y duró otros tres meses. Así comenzó mi interés en la acuariofilia marina. Así que no es cuestión de volumen, sino de t

Melissa3820

2

Katherine

Pues, yo puedo interpretar esto como una ofensa, ya que recibí el primer envío directo del "mar" desde Sri Lanka en 1995. Tenga en cuenta, señor, que no solo armé un acuario de 30 litros con un payaso, una actinia y una caulerpa, sino que también hice un envío directo a la empresa con todo el despacho de aduana. Así que el agua del payaso estaba bastante normal. Pero el hecho de que al que metió el dedo en el agua salada por primera vez le haya durado aproximadamente 3 meses (simplemente no lo seguí más - tal vez más) indica que si se esfuerza mucho, el acuarista principiante también tiene acceso al "mar" en cierta medida y no tiene que temerle. Y quién y cuánto gasta en este evento (en términos de pérdidas y propia estupidez) es asunto de cada uno. Por cierto, Seryozha seasesoró muy poco conmigo y aprendió la mayor parte de lo que sabe por sí mismo, y puse este ejemplo porque muchos foristas lo conocen por su seminario. "No me has descubierto América". Y a usted, señor, nadie se la ha descubierto personalmente. Es para uso general. Úsala -deja algo a cambio, y si no, no la toques - le ser

Ricardo7341

2

Sydney

2

Angela6489

Tal vez alegre a algunos y decepcione a otros, pero el pequeño acuario del que se habla aquí sigue vivo después de 4,5 años. Es un modelo Mirabello 30 en su configuración estándar. Puede ver sus fotografías en el enlace proporcionado. Actualmente, su mantenimiento lleva dos minutos cada dos semanas y cuesta 81 kopeks (3 ml de CombiSan cada 10 días). Si usted tiene la fuerza y la energía, nadie le impide comprar peces sin intermediarios y realizar todos los procedimientos por sí mismo. Si el precio de los animales no le satisface (que por cierto es casi el mismo en todo el mundo), ¿por qué no comprarlos donde le resulte más asequible? Los Los peces más sencillos (como los barbos) son una opción, o en último caso, puede capturarlos usted mismo de forma gratuita. En cuanto al costo del equipo, vivimos en un país libre y cada uno tiene derecho a elegir qué, dónde y a qué precio comprar, y si no es posible, hacerlo uno mismo. Pero mirar el bolsillo del proveedor sería simplemente poco

Melissa

Crear un acuario de arrecife con estos volúmenes es IMPOSIBLE, lee algo de literatura sobre este tema, debes empezar con ac

Michele9664

¿Por qué es imposible? ¿Qué clase de pesimismo es este y por qué los comentarios son infundados? Dijo a) habla y b) - es decir, justifica tu respuesta, estimado... ¿o solo son frases vacías por ahora? Yo también quiero un mar de 60-80 litros y ¿después de leer todo lo que se ha escrito aquí, debo bajar los brazos e irme a ahogar? Y la información a -eso es, probablemente, una rara excepción, ¿ent

Robert

Estimados señores. Probablemente me he expresado de manera no tan precisa, se puede crear un recipiente de 60-80 litros, pero ¿es realmente recomendable? Y por supuesto, con respecto al nombre "arrecife" con tales volúmenes, me parece que se debe proc

Robert5335

Sí, ¿se puede usar el epíteto "arrecifal" con 5 toneladas? Si es así, ¿cuál es la diferencia? En mi opinión, "conveniencia" es un concepto extrem

Mitchell7972

Muchachos, no vayan a los extremos. Cuanto más práctico sea el enfoque, el objetivo principal. El arrecife como una de las direcciones de la acuariofilia marina requiere un enfoque más serio (calidad del

Susan

Rúa, tengo Deikin en el CD. ¿Necesitas algo más? Fedoro, que lo reclame. Si lo reclama, hay que proporcionárselo. ¿Cuál es el problema? Además, en un acuario pequeño no es nada difícil asegurar un cambio regular de agua en volúmenes comparables a los de agua dulce. Digamos que para un acuario de 50 litros, el reemplazo del 10% del agua a la semana costaría de 5 a 10. ¿Cuál es el problema? Y el reemplazo sigue siendo el mejor método para mantener una alta calidad del agua, pase lo que pase. Un excelente ejemplo de esto son los discos. A pesar de todos los filtros, el flujo no se ha muerto, sino todo lo contrario. Por cierto, ¿qué tipo de ac

Matthew

En el acuario de arrecife, no se reemplaza el agua, se agrega destilado en lugar de la que

James1625

Tocayo - SÍ, todavía quiero el libro de Deikin, no solo tú mantener un acuario marino... tal vez algún día también sorprenderemos a Jeorgicka, aunque probablemente sea imposible :-) Vamos aalojar un pez pay

Michelle9986

Mucha agitación sin razón. Cada uno debe seguir su propio camino y todos tienen razón. Si hay un resultado, entonces has ganado. Quién de ustedes, chicos duros, puede vender 30 Amphiprion ocellaris, interesado en un amplio surtido de peces pac

Robert1845

Esto es su experiencia personal? Si es así,¿quién vive con usted (peces, corales)? Si no,