• Maduro para un acuario marino.

• Jesse3979

Miré fotos de acuarios marinos y decidí tener un pedazo de mar. En este sentido, surgió la pregunta de dónde se pueden comprar animales marinos. Por favor, recomiéndenme algo en Járkov o Kiev.

Angela

Ya he analizado muchos precios en el mar y su equipo, tiene precios muy buenos. Recomiendo dar un paseo por el Foro Marino. Y pronto publicaremos el libro de N. Deikin -

Tonya

Tengo la garantía verbal de Sergey (su hijo) de proporcionar esquís para los participantes de nuestro foro. También publicaré pronto los precios del

Danielle9144

¿Qué está

Noah1632

¿Es cierto que los peces marinos no viven mucho tiempo en condiciones artificiales? Me han dicho que la esperanza de vida de los peces mariposa en un acuario se cuenta en meses. Por favor, desmiéntan

Danielle9144

También he leído sobre

Diana7891

Así es. Me envió los precios y me dijo que mirara los precios de los concesionarios. Debo decir que el surtido es muy

Larry9400

2, las mariposas son peces caprichosos, pero con la creación de condiciones normales (lo más importante es una buena calidad del agua de forma estable) y alimentación, pueden vivir varios años. Los peces murciélago y los meros pueden vivir más

Ross

Recientemente, Shurik en Simferopol recibió un lote muy grande de peces. Variados en tamaño y especies. Los precios son