-
Nicole
Buen día, estimados foreros. He estado navegando por las vastas extensiones de Internet durante varios meses y, de manera sorprendente, he llegado a este foro... El sueño de tener un acuario marino ha estado conmigo desde hace tiempo, pero debido a mis frecuentes mudanzas, he tenido que posponerlo hasta mejores tiempos... Y finalmente ha surgido la oportunidad de tener esta maravilla... Sin dormir, he recorrido toda la red, un profundo fervor parecía empujarme a hacer clic en los enlaces en busca del acuario tan deseado (dado que no tengo espacio para hacer la unión y temo equivocarme en la elección del equipo, decidí comprar un kit completo)... Les pido que me ayuden a decidirme, ya que, lamentablemente, no tengo experiencia en acuarismo marino... Esto es lo que ha llamado mi atención... a saber, Boyu TL-450. Luego surgieron preguntas sobre el transporte de la vida marina, ya que vivo en una ciudad bastante pequeña y muchos vendedores aquí ni siquiera han oído hablar de acuarios marinos... ¿Cómo se realiza la entrega? Disculpen si repito el tema de alguien.