• Ayuda a entender.

• Noah1632

Не puedo entender qué pasa con el acuario, los animales no se sienten muy bien. El politoe llegó marrón, cambió a verde, parece que todo está bien. La anémona burbujeante (alimento un par de veces a la semana con camarones) era blanca como una medusa, ahora se ha vuelto un poco verde e incluso se ha dividido, lo cual parece una tendencia positiva. El sarcofiton (se mudó del acuario anterior) después de la operación (corté una parte ya que se oscureció) parece estar cicatrizando y recuperándose, solo que su color era verde y ahora es apagado. Creo que se está recuperando... aunque hay una pregunta. El sarcofiton, que lleva un par de semanas conmigo, era marrón y ahora tiene el mismo color que el anterior. Ambos parecen no abrirse por completo. La caulastraea perdió la mitad de su cuerpo en una semana que llevaeva conmigo. El lobofito rara vez se alimenta y se abre un poco. Hay un par de ramas duras más, pero no sé si les va bien. Hace una semana puse Purigen 100 y ya se ha oscurecido bastante. Hago pequeños cambios de agua de unos 15 litros. Agrego 1.5 ml de vodka al día. La iluminación son LED de 9 estrellas + T5 4x24. El pH es 8.0, hace una semana era 8.2. La K