• Aficionado principiante de la acuariofilia marina. Quiero hacer amigos.

• Ross

Buenos días, estimados forumeros. Me llamo y resido en Kiev. Comenzaré diciendo que tengo un acuario de 500 litros, un cichlid, y decidí rediseñarlo por completo. Miré cómo lo hacen los alemanes y empecé... F Fui a una cantera de basalto en Rovno, recogí unos 200 kilos de basalto, y comencé a diseñar el sumidero, la computadora y demás... Ahora bien, mientras trabajaba en el acuario, llegué a la conclusión de que todo el trabajo que he realizado no me va a satisfacer. Y con todas mis fuerzas, me siento atraído por el acuario marino, pero me da miedo iniciarlo por falta de conocimientos. Al leer diferentes foros y literatura, los conocimientos, por supuesto, van apareciendo y mimente se va llenando de información. Pero al acostarme cada noche, medoy cuenta de que todavía tengo mucho que leer y asimilar. Así que,¿a qué viene todo esto? Para acelerar el proceso de entender el mar, me gustaría conocer, hacer amigos y colaborar con otros aficionados al mundo marino. Si alguien tiene tiempo y ganas de ayudar, les ruego que respondan a mi llamamiento. Algunos habrán pasado por ciertas etapas, otros estarán empezando como yo, y otros serán ya expertos y estarán dispuestos a compartir sus conocimientos. Estaré encantado de