-
Christine864
¡Buen día a todos! En este tema describiré sin prisa mis pasos para construir un acuario marino (MA), o más precisamente, para reconvertir un acuario de agua dulce en uno marino. Entonces, por ahora tenemos lo siguiente: 1. Un acuario de 100x50x60 cm (altura real de la columna de agua de 50-55 cm) con un compartimento para el equipo (ver foto). 2. Una mesa de 100x50x90 cm (todas las paredes y la superficie superior son de DPLdoble de 32 mm, base de 16 mm). Acuario con mesa Foto del compartimento y la parte superior del acuario Compartimento, vista superior Ahora los planes son: 1. Instalar la mesa sobre patas regulables (creo que 6 serán suficientes). 2. Eliminar el tabique central de la mesa y reforzar la estructura con un marco de madera (reforzar la parte central, especialmente el punto donde se unen las puertas). 3. En el compartimento existente, perforar 2 orificios superiores para el drenaje y el rebosadero, y pegar un bolsillo Durso. 4. Pegar un sumidero de 80x40x40. Respecto al tabique, aún estoy estudiando los sumideros en los informes de los usuarios del foro. 5. Instalar las tuberías (drenaje, retorno, rebosadero). Por favor, indíquenme dónde puedo comprar los accesorios para el drenaje y el retorno en Kiev.Eso es todo por ahora. Haremos esto y seguiremos adelante. Si alguien tiene una visión propia para resolver los objetivos planteados o consejos útiles, por favor, escríbanlos.